miércoles, 5 de febrero de 2020

NO HAY VERGÜENZA


 Pues si, no salgo de mi asombro. Continuamente hay escándalos sobre los manejos y "equivocaciones" contables de la izquierda que, de un día para otro, desaparecen del mapa.
No hay "seguimiento" y por supuesto programas especiales en horarios de máxima atención. No se habla de las familias, de sus trabajos y se ignora completamente todo.
En una palabra: se tapa
Y a nadie parece importarle. Solo unos cuantos Watsap circulan por la red. El poder absoluto de la izquierda rancia, extorsionadora y ladrona es superior a cualquier conciencia y vergüenza.
NO lo digo yo, lo veo y me lo escriben. Solo soy portavoz de los que sufrios estos ataques continuos.
Me quise enterar que es lo que pasaba con unos de los chanchullos de la UGT. Se reto del sumario. Pero ¿secreto?. No secreto no, pero no puedo enseñarle el procedimiento.
Sin embargo, cuando miserablemente es atacado un miembro del PP, sea o no culpable, se airean todas sus miserias, que todos tenemos, bueno, la izquierda no, ellos tienen casoplones y no se les cuela ningún Okupa, está la vigilancia de la Guardia Civil que lo impide.
Me llega la imagen que les adjunto. Es atronadora. Se han subido el sueldo, a los maleantes, a los aspirantes a a maleantes y a los formales, a todos por igual. En las Autonomías de idéntica manera, ¡no van a ser diferentes!
¿Reforma laboral?¿Y para cuándo reforma política?
Pero...¿qué nos pasa a los españoles?¿Por qué tenemos que soportar a estos sinvergüenzas y encima pagarles?
¿Se fijan ustedes en Monedero y el delincuente que no paga o pagaba por su asistencia? ¿Cómo es posible que el tal äbalos forma parte de cualquier cosa decente? Ah, bueno, ¿es indecente el gobierno? Si, ahora lo entiendo.
Pero tiene güasa. Su esposa a la 5º vez aprobó, una vez casa supongo y por su experiencia es asesora del Dtor General de Seguridad valenciana o algo así. ¡Cómo para sentirse seguro, oiga!
¿Dignidad? ¿La conocen? ¿Les parecen a ustedes dignos Pedro Sánchez, Monedero, Pablo Iglesias y su banda? Lo siento: a mi no.
Pero lo más cutre es la total ignorancia en las cosas que se traen entre manos, no piensen mal, me refiero al tema económico, el paro aumenta hacia el progresismo de venezuela y la culpa la tienen ls grandes superficies que no pagan al agricultor. No lo sabíamos...¿qué hacían hasta ahora?
¿Es acaso extraordinario y lo hacen para fastidiar a este desgobierno total que solo mira y se sacrifica por nosotros? Se sacrifica tanto que quieren quitarnos a los hijos, bueno quitarnos no que dan mucha lata, "educarlos en el progreso" que queda muy bien y de paso enseñarles a "dar por el culo" para ser todos iguales. ¡¡¡Qué progreso!!!
Ah, perdón, se trata de talleres donde se imparte sexologia infantil para que conozcan su cuerpo, ¡mecachis! los padres...¡que descuidados somos!




 A mi me parece sencillo. Si un tipo desde la cárcel nos gobierna, si unos delincuentes no acatan las sentencias de los jueces, si la justicia no es para todos igual, si aquí el que manda es el más ignorante de todos, si se persigue al que ama a su patria, cumple las leyes y paga sus impuestos para que otros lo malgasten ¿por qué voy a cumplir yo las leyes?
Admiro a quien convive diariamente con esta gentuza. Pagará mucho por el agua que tiene que usar para lavarse.
Luego les llaman "ultras" a los de VOX. Bueno, nos dicen que es un gobierno de "progreso". Ya estamos acostumbrados a la mentira.

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...