domingo, 16 de febrero de 2020

ESTUPIDEZ HUMANA




Estamos en un país de insensatos. La inquina perenne de la izquierda contra todo lo que represente cordura, inteligencia, sacrificio personal y trabajo es ya legendaria.
Ahora, después de casi 8 años de éxito con la reforma laboral del PP que nos sacó de la desastrosa  situación del nefasto y negligente político Zapatero, refrendada, hace tres (3) días por el FMI, calificándola de "éxito", no merece ni un breve estudio por esta manada de indocumentados que dice "gobernarnos".
El "capataz" de la Moncloa se a enamorado del chavismo más recalcitrante y su ilusión, preveo, que será hacer progresar a España a la semejanza de Venezuela. Pobre de espíritu.
Yo, sinceramente creo, que este sujeto a realizado un golpe de Estado mayúsculo y el PP, causante muy directo del mismo, "pasa de puntillas sobre este asunto". No coge el toro por los cuernos.
Tanto es así, que me parece que en España aun estamos dormidos. Hoy, sin ir más lejos, oí en la radio las opiniones de la "derecha" española a los cien días de doctor plagio.
Opinó Casado y Arrimadas. No escuche ni una sola palabra de VOX que representa a un montón de ciudadanos. Era ONDA CERO, la hora 7:30 de la mañana, día, hoy mismo, 16 de febrero; lo dogo por si alguien dice que miento.
Esto es una clara idea de lo que  nos espera. Un cordón sanitario que lo que hace es que a unos cuantos que no estamos en él, nos apetece meternos de lleno en el mismo.
Mientras. eso si, un día y otro también, aparte de glorificar en más o menos medida a esta pandilla de indocumentados, se meten de lleno, los expertos, en analizar, nada menos, la política de TRUMP, al que critican duramente por la misma, sin entender ni "jota" al pueblo de EEUU, que nunca ha estado también.
Deben ser estos americanos imbéciles, no lo se´, pero si sé positivamente, que sí lo son, son menos que nosotros.
NO se avecinan buenos tiempos. La juventud no sabe de dónde sale ni lo que cuesta la paz y la concordia. La justicia no es justa, ni tan siquiera igual, y la falsa creencia que siempre ha sido así no trae precisamente buenos augurios.
Ayer, sin ir más lejos, me topé con una manifestación de estudiantes que pedían la suspensión de los exámenes; a mi pregunta de "cuándo queréis hacerlos", me respondieron que nunca.
Bonito panorama, ¿pero que quieren cuando ven a esta gentuza en el gobierno? La mayoría ni tan siquiera aprobó los estudios elementales. ¿Para qué estudiar?



No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...