miércoles, 26 de febrero de 2020

¡¡EMPIEZA EL ESPECTACULO!!


 Hoy se consuma la ignominia socialcomunista, por cierto penada y no admitida en la UE.
Unos cuantos, los perdedores, se reúnen en u guateque privado y van a decidir de que manera y cuando rompen España.
Así de simple. Así de fácil. He visto, cada vez veo menos tele, al felón Sánchez dirigirse al Senado increpandolo por "preocuparse demasiado de Venezuela", "se felicita porque según él sino preguntan otra cosa es que lo esta haciendo bien"
La ignorancia e imbecilidad tiene estas cosas. Hay que preguntar lo que él interrogado quiere y dice, además, el cómo y cuándo. ¿No les parece impertinente este mequetrefe?
Perdonenme por la expresión, no es ningún insulto, que yo sepa, es mi opinión sobre este político chusco e inútil, en política claro, en otras cosas no le conozco y solo puedo hablar de oídas, pero lo que oigo es aún peor de lo que yo me supongo.
¿Rufián? Pues claro que es, ¿malversador? supongo que si malversar es no aplicar el sentido de la responsabilidad y atender a unas cosas (sueldos, asesore y expertos) cantidades de dinero en vez de hacerlo en farmacia, caminos, sanidad, educación y demás, pues si es malversador, ¡vamos creo yo!
Hay que tener cuidado con lo que se dice, no venga Marlaska y la Dolores por tí, para eso si que estan al loro, para lo otro, lo importante, supongo que tendrán "cataratas", pero lo del Marlaka es inigualable...¿qué necesidad tendrá este tipo de pertenecer a esta chusma de banda?
Pues si coronavirus, nos preocupa y mucho Venezuela a la que vamos progresando adecuadamente, queremos saber más de lo que nos espera si no triunfa esta especie de "democracia" que tenemos.
Y mientras el Feijóo alimentando la bestia...¿Qué le habrán hecho los de VOX? Seguramente estará más agusto con estos del socialcomunismo, ¿lo verá así?
Si, es que estos de VOX son una amenaza para España y los españoles ¿verdad?
Ay Feijóo el poder ciega
¿Y el campo? No me dirán que tiene miga, igual estos "demócratas de toda la vida marcan el precio de por ley" El acabose. Es que creen que pueden hacer lo que quieran y ¡oiga!...por desgracia es así.
¿Los que juraron defender la Constitución dónde están?

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...