Estamos los españoles, al menos los que yo conozco "anonadado" como diría mi buen profesor D. Ramón.
La egolatría consciente de Pedro Sánchez no llevará, progresando adecuadamente eso si, a la más que probable ruina económica.
Pero es que en Europa, esta Europa desunida y rota por la escasa consistencia del pensamiento político de los llamados "lideres" y de los voceros, diarios, periódicos y televisiones pagadas que nos lavan el cerebro todos los días contándonos y alabando las andanzas de los comunistas, por cierto prohibidos en Europa y de este social comunismo estrecho de miras que de social tiene muy poco y de ladrón mucho.
Es curioso, esta izquierda retrógrada siempre presume de lo que no es. "Democracia", "social", "progreso", "diálogo político" y palabrejas más o menos similares, son continuamente usadas en su lenguaje. Incluso lo de "caben muchos Estados en un Estado" o "Somos una nación de naciones" o "cuento en España ocho naciones" son lindezas que suelen dejarnos en este panorama incierto en el que nos movemos, porque vivir, en realidad vivimos muy poco, más bien duramos, eso si, para pagar impuestos.
Lo más asombroso de todo, es que el partido más corrupto del mundo mundial, el socialista español nos de, un día sí y otro también, lecciones de moralidad y limpieza. ¡Hombre, si echaron a Sánchez del P$(oe) por querer falsear las votaciones de su propia dirección!
Más de 200 causas están abiertas en los juzgados y eso que se han preocupado muy mucho de tener adláteres para que muchos prescriban por falta de tiempo de sus jueces y "juezas".
Cómo estará España si, como dicen los voceros, el plagio doctor Sánchez, está dispuesto a cambiar, ¡que lindeza verdad!, al fiscal general del ESTADO para satisfacer a los separatistas, claro que tendrá este futuro fiscal abandonar las acusaciones sobre los golpistas. ¡Que más dá! ¡Todo por un sillón en la Moncloa, buena vida y vivir del cuento! A los españoles impuestos y al que proteste...¡el fiscal o la fiscal general del Estado, que se creen!
No hay un país como este. Un tipo en la cárcel por golpista nos gobierna, un ladrón, encima cobarde será su aliado y por si fuera poco los asesinos reciben toda clase de subvenciones, aplausos y parabienes...ah, y se quejan que las empresas quieran marchar. ¡Y yo también, pero estoy viejo y cansado! Por es no tengo miedo a sus matones de pacotilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario