viernes, 25 de enero de 2019

¡¡¡POR FÍN VENEZUELA!!!


 Llevaba yo unos días meditabundo. El panorama español, cada día más oscuro y el europeo debatiéndose entre una muerte rápida y una más lenta. Las noticias o son malas o peores; a la ya clásica incompetencia de nuestros gobernantes se le añadía los comentarios impropios de Zapatero, Zarrias y el propio Rajoy, Aznar o Riverita.
Si, efectivamente el panorama es desolador. Hoy, sin embargo, me encuentro más animado. Hay un rayo de esperanza, desgraciadamente no es para el niño perdido en un "túnel vertical" de Totalán donde, según mi criterio, se han cometido innumerables errores como para pedir que salga bien, no, me encuentro más animado por Venezuela a un paso de la democracia y a punto de perder al cretino de Maduro que de paso podía llevarse a su manada de Podemos.
El gobierno español, que no los españoles, no hay que confundirse, está, como siempre, de perfil. NO sabe, no contesta, una vez que si y otra que no. Es lo que sabe hacer. NO hay otra.
Pero el pueblo venezolano, incluso los que viven amamantados por Maduro, saben que en España, los españoles, la "inmensa mayoría" que diría el zoquete, están con ellos.
Seguramente se les acaba el chollo a Zapatero, Pablito, Errejón y el condenado Echenique que no está en la cárcel no que para eso es "político". ¡Qué vergüenza!
Pero es que no hay nada claro. la UE también de perfil. Miren ustedes quien apoya a Maduro: Rusia, Bolivia, Nicaragua, Cuba, y ¡México lindo!, será por lo de la droga. Todos los demás o están mudos, la UE o apoyan sin tapujos la libertad y la democracia.
Hay una cosa que no favorece nada el futuro de Venezuela. Maduro ha dicho que lo había visitado y que él se encontraba aun al frente de la cárcel que es hoy Venezuela.
Hoy me  encuentro animado a pesar del P$(oe) y sus aliados, golpistas, asesinos, separatistas y en general cualquier bicho viviente que vaya en contra de la democracia y España.
TRUMP a dado ejemplo.
Bueno amigos, les dejo algo que creo interesante ustedes opinarán.
Echen un vistazo al OKUPA, cabeza gacha, ¿creen que es de vergüenza? Pero...¡si no la tiene!
https://www.larazon.es/internacional/los-cuatro-escenarios-posibles-en-venezuela-EE21617300

https://www.larazon.es/#

https://www.larazon.es/espana/moncloa-ningunea-al-senado-EE21617254
Al estilo Maduro, es decir de Pedro Sánchez. Ya se sabe, para la izquierda la democracia es mandar ellos.



No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...