Era una idea estupenda, quizá muy ambiciosa y demasiado difícil, pero la idea era magnifica. Solo había un pero: hacía falta hombres estadistas para llevarla a cabo. Hombres ( varones y hembras).
Y se comenzó, piano, pero se comenzó. De repente desaparecieron los políticos y aparecieron los ladrones metidos a políticos; aparecieron los ignorantes vanidosos, los ególatras, los fascistas, el "buenismo" interesado y las ambiciones personales dignos de mafiosos, mentirosos, mangantes y vagos.
Y claro, Europa se tambalea y se alzan horrorizados antes movimientos de autodefensa, los ladrones metidos a políticos.
Y llaman a estos movimientos "extrema" y posiblemente tengan razón, es extrema la necesidad de defensa, de justicia igualitaria, de democracia representativa y sobre todo de sensatez.
No puede ser que un gobierno, sea el que sea, tenga el apoyo de partidos que solo buscan la ruptura de la nación, no puede ser que se gobierne sin votaciones generales y a espaldas de los ciudadanos, no puede ser que se salte la justicia y no sea igual para todos, no puede ser que sea presidente de un gobierno una persona que miente descaradamente, no puede ser que existan desproporciones en los impuestos y sobre todo no puede ser que "valga todo" con tal de permanecer en el poder.
El ciudadano, ante tal cumulo de circunstancias regresa a la ley y justicia y sobre todo a la nación Cuatro belgas juzgan hechos que ocurren en España, que vemos todos, que todos entendemos y sabemos y serien de la "justicia" española ante la apatía del gobierno y el cabreo del ciudadano.
El Reino Unido ha marchado y a mi me parece bien en estos momentos, ni tan siquiera nos hemos puesto de acuerdo para "combatir" al fogoso TRUMP en el asunto económico.
Echo un vistazo a los que se dedican a la política el la UE y el panorama no puede ser más desalentador. Empezando por España. La mentira, la sin razón, el egoísmo y la traición son los que mandan en España. UN doctor ignorante y una pandilla de usureros a los que pagamos abundantemente. 650.000 políticos en España. 2.500.000 funcionarios. 50.000 altos cargos A DEDO y un buen montón de enchufados por todos los lados...¿quién produce? ¿Yo? No me haga reír. Y ahora en Asturias jubilaciones a los 40 años. "tira palante".
Las perspectivas no son buenas ¿o es que yo no las veo?. ¿Cómo unir Europa si nos desintegramos internamente? Antes de arreglar lo del vecino convenía limpiar nuestra casa. Hablando de limpiar: hay asesinos que están en la calle y además tienen su nombre en el callejero...¿quieren más?.
Por evitar esto me llaman extremista. Pues muy bien amigos: me guata la paz y justicia. Seré un extremista.
https://www.elconfidencial.com/espana/2018-10-12/psoe-presupuestos-juicio-proces-socios-gobierno_1629359/
El precio miserable del poder. ¿Extremista? Pues si.
https://www.lne.es/economia/2018/10/11/acuerdo-presupuestos-gobierno-asegura-apoyo/2362228.html
NO se preocupen. Tarde o temprano aparecerá el dueño de "les perres". Me recuerda al cínico e hipócrita de Zapatero. No hay crisis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario