jueves, 28 de diciembre de 2017

CUMPLIENDO EL PROGRAMA

Europa critica duramente al Presidente TRUMP por cumplir precisamente lo que había prometido en su programa electoral. Acaba de rebajar ostensiblemente los impuestos a las empresas para la creación de más empleos mediante más producción. Ejemplo claro de un liberalismo que persigue el beneficio de todos los estamentos de la sociedad. Más trabajo, más gasto, menos impuestos, mejor calidad de vida. Aquí, en España,  Melchor Gaspar de Jovellanos es el más claro exponente de esta teoría. Su revolución agraria es el mejor ejemplo de esta vía.
¿Qué hace Europa? Critica duramente el asunto, aunque tímidamente Alemania y Francia sobre todo tratan de seguir su ejemplo. Claro, esto no conviene a los que ponen trabas a las ruedas del desarrollo. Se pretende vivir del y a costa del Estado, precisamente los que no trabajan, nunca han querido y les preocupa mínimamente el futuro.
El Estado debe garantizar igualdad y seguridad para todos, no para unos pocos e incluso debe ayudar a los menos pudientes o desfavorecidos, desarrollar trabajos a los que la iniciativa privada no alcanza y distribuir los impuestos, que debe haber, justos, equitativos acorde con las necesidades.
Aquí, en España, todo el mundo pretende que el Estado sea el que cargue con todo, sanidad universal, paga de subsistencia abundante, salario social, paro eterno y demás, ignorando que el Estado solo saca dinero a base de impuestos, solo a base de impuestos, de dinero que se saca de la circulación y no se gasta en trabajo. Sencillo verdad?
La colección de estultos que tenemos por políticos, la mayoría de ellos, ignorantes intelectualmente no entienden ni una sola palabra de este asunto. Más puestos de trabajo en la administración, más empresas estatales, más despilfarro y más prebendas. Ese es, al parecer, nuestro futuro. 
España está en una encrucijada, desde hace mucho tiempo que lo está, concretamente lo que dejó el ilustre Zapatero era una abultadísima deuda que a punto estuvo de sepultarnos, deuda que ocultó, negó y posteriormente salió a la luz...sin la más mínima crítica.
En fin amigos, es lo que hay.
Les dejo unos enlaces.
Echa un vistazo...
Pero...¿es que alguien creía esto?¿



No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...