sábado, 16 de septiembre de 2017

ALGO DEBE CAMBIAR

No debe ser. No podría ser si las cosas se hubiesen pensado y los indocumentados no hubiesen llegado al poder. Algo falla. Algo está mal. No puede ser que vayamos a un suicidio colectivo porque a unos pocos inútiles se les consienta todo.
¿Es acaso democracia la que predica una tal Mestre que está entre los concejales de Carmena? Bueno, pensando en Carmena me entran los escalofríos de siempre sabiendo que fue ¡magistrada!, ¡cómo esta la justicia en este país!, bueno, pues la tal Mestre dictamina quien, como y cuando son los partidos "demócratas" según ella y demócratas deben ser la piara de políticos catalanes que quieren la independencia y quieren, además propaganda en Madrid, en locales que corresponden a los madrileños. ¿Otros partidos los piden, por ejemplo VOX? no, a esos no, no son demócratas.
Esta cretina está mandando que no trabajando y está cobrando como otros miles de "políticos" que lo que hacen es vivir del cuento".
Primer objetivo: cambiar esta democracia que permite gobernar a los menos votados del pueblo español. Objetivo prioritario: reforma de la "justicia" y enseñanza. Por encima de todos ellos: CUMPLIR LA CONSTITUCIÓN . Esta manada de cerdos golpistas: a la cárcel con ellos sin ningún temor ni miramiento. ¿Esta claro?¿Qué es lo que no se entiende en "cumplir la ley"?
Mientras el Pablito frotándose las manos pensando que España se rompe. Y hay fulanos, tiene que haber de todo, votándoles. Todos ciegos. ¿Qué bien verdad?
Europa, ahora mismo, es un tablero de ajedrez; me atrevería a decir que el mundo es un tablero de ajedrez donde se está jugando una partida que marcará el futuro de, al menos, varias décadas. ¿Qué hacemos los españoles? Consentir un golpe de Estado que  se podía haber evitado mucho antes haciendo cumplir la ley y además con ¡justicia! que es la que no hay.
No se a quién votaré en las próximas, pero lo pensaré muy mucho, quizá ya esté "radicalizado", es que, amigos, me incitan a ello. Quiero seguir siendo español, pero me temo que me tendré que cambiar, para vivir, por subsahariano, marroquí, eslavo o lo que pinte. No pago y me pagan..¿quién resiste a esta tentación?
Les dejo, por si quieren, unos enlaces
http://www.larazon.es/espana/puigdemont-y-colau-reclaman-por-carta-al-rey-y-rajoy-negociar-un-referendum-BE15990625
¿Es democracia saltarse la ley? Al parecer si.
http://www.abc.es/espana/abci-mas-y-puigdemont-endeudado-catalanes-40000-millones-euros-201709160344_noticia.html
No, no es cierto, no han endeudado a los catalanes, ¡que más quisiera yo!¡han endeudado a los españoles coño, que lo digan claro de una vez!
Adiós.




No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...