1. m. Apasionamiento y tenacidad desmedida en la defensa de creencias u opiniones, especialmente religiosas o políticas.
Es lo que dice el diccionario castellano, no yo.
En esto, lamentablemente, los "políticos" catalanes saben mucho de esto, no es más tonto que el que se hace. Una de dos, o son técnicamente ignorantes o se hacen para seguir viviendo a costa del contribuyente. Yo más bien creo en esta segunda posibilidad. A la ignorancia, que s eles supone y demuestran, hay que añadir una desmedida defensa del atraco continuo que hacen a las arcas del Estado en nombre de la Autonomía y libertad.
Pero este blog no es para comentar las estupideces que en nombre de la libertad y democracia se comenten en nuestro suelo patrio, más bien para comentar las tendencias mundiales y europeas y en este momento crucial donde abundan los atentados terroristas y donde aun los estúpidos comentaristas de la TV y algún medio escrito hablan de "inmolación" de los asesinos demostrando, una vez más, la poca cultura que año tras año los planes de estudio socialista nos han dejado, han puesto en jaque, y el que no lo vea es que es tonto, a la autentica democracia.
"Desmedida" dice el diccionario, pero lo que se trata es de medir ese afán desmedido. Las naciones, en general, son permisivas con el fanatismo. ¿De dónde sacar las armas estos asesinos?¿Quién se las vende? En resumen ¿quién les ayuda? No me digan ustedes que es difícil averiguarlo. Todo el mundo lo sabe o se le supone. ¿Quién apoya al asesino sirio? ¿Porqué se le consiente? Pues una razón muy simple, para creer que se salvan los que no intervienen.
En mi última visita a Cracovia me comentaron, el guía que nos atendió, que los judíos miraron para otra parte, porque pensaron, unos y otros que a ellos no les iba a alcanzar el asunto. Eso mismo nos pasa ahora. Ciegos.
Noto cierta animadversión hacia TRUMP, bueno, no lo noto, se ve. Y es que es diferente y nada blando. Aquí y ahora que se lleva el amiguismo, la permisión, el paternalismo desmedido, la ignorancia, cada vez más acusada, no está bien visto que alguien hable de defensa a ultranza del país , de la nación y de sus ciudadanos. Incluso la prensa servil hacia el pago fácil, hacen un frente común en contra de un TRUMP que se empeñan en ignorar, lo han elegido la mayoría de los ciudadanos de EEUU. Nada más y nada menos. Aquí, cuatro pelagatos y medio millón de políticos, a los que se paga religiosamente por hacer nada, claman al cielo, en que no creen, por las actitudes que presenta el Presidente de EEUU.
Pero es que pasa aquí, Mariano Rajoy artífice de nuestra recuperación económica, pierde votantes por realizar bien su trabajo. los jueces, en un alarde político, venga a cuento o no, machacan continuamente, con ayuda de la prensa al PP.
Aquí, es mi opinión, de democracia, justicia y orden poco o nada. Venezuela esta ahí, al cruzar la calle.
Les dejo nos enlaces
http://www.larazon.es/internacional/arabia-saudi-y-egipto-cortan-relaciones-con-catar-CG15313144
Hay quien anuncia a Qatar.
http://www.larazon.es/economia/los-estibadores-no-perderan-ni-un-euro-con-la-huelga-GG15310035
Otros privilegiados. ¿Todos somos iguales?
Las opiniones personales sobre la vida politica y acontecimientos sobresalientes de la vida pública comentados con cierta ironia y como espectador.
lunes, 5 de junio de 2017
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ
LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...
-
Y de repente saltó la liebre. Todo el mundo lo intuía y lo sabía pero no se hacía público, todos comían del mismo pesebre y se respetaba i...
-
Pues me afirmo en lo dicho: me da vergüenza que estemos gobernados por esta partida de sátrapas. Es que no saben hablar sin mentir. Ten...
-
Llevaba yo unos días meditabundo. El panorama español, cada día más oscuro y el europeo debatiéndose entre una muerte rápida y una más...
No hay comentarios:
Publicar un comentario