jueves, 29 de diciembre de 2016

¿NUESTRO FUTURO?...MALO, MALO



Es difícil tomar posiciones en este asunto. Oigo a los "tertulianos" opinar, casi todos con con seguridad absoluta, de las posibles soluciones y actuaciones a tomar, no solo por España, si no también por Europa e incluso por el Mundo "mundial" como diría mi buen amigo Pepe.
Me viene a la mente, la magnifica frase de Irene Peter " hoy en día si no está uno confuso es que no piensa con claridad". Los que se dedican a dogmatizar y aseverar con rotundidad sus ideas y "soluciones" en las radios y TV¨S de España son, en el mejor de los casos, unos "bien pagaos".
Ayer, sin ir más lejos y esperando una peli de la TV6, que por cierto, nunca cumple con sus horarios, oí a un tipo entrevistado por el ínclito "Wyoming" dogmatizar las posturas, no ya del PP, si no también del Ps(oe) y por propina de Ciudadanos y PODEMOS; claro está que el tipo, del cual desconozco el nombre, lo único que hacía era presentarnos su ignorancia y desconocimiento absoluto de los temas que trataba con el benepl´ñacito y aplauso del citado "Wyoming".
Yo estoy confuso, creo sinceramente que esto del BREXIT no es beneficioso para nadie. En primer lugar porque es una grieta en el rascacielos que es la UE, de como se trate la grieta se verá si el edificio no se derrumba produciendo una catastrofe para EUROPA y por ende para naciones como ESPAÑA.
Y más, si los asuntos domésticos no están suficientemente tratados, centrados y con futuro. Cataluña es un verdadero cáncer y amenaza metástasis en el Pais vasco. Andalucia, Valencia y Canarias parecen hacer la guerra por su cuenta en modo Autonomía y las restantes no saben muy bien si darse mus o querer el órdago catalán. No pintan bien las cartas ni tampoco los "políticos", bueno estos que se llaman "políticos" catalanes fundamentalmente y es que no hay con quien tratar, todos juntos no valen un comino.¿Realmente saben cual será el futuro catalán fuera de España?  Yo si lo tengo claro, al menos yo sabría a que atenerme y no tendría permanentemente el enemigo en casa.
La recuperación, si es verdad, existe aunque débil, es un hecho, y la estamos permanentemente arriesgando. Se necesita un cambio rotundo, la Justicia y la Educación deben fijarse de una vez por todas, claramente, sean buenas o malas hay que saber a qué atenerse, si queremos asnos, borregos o inteligentes y cultos. Sea lo que sea hay que saberlo de una vez por todas. Y si no queremos examenes demos a todos los títulos que se quieran y que se defiendan en el mercado, luego exigirán por decreto unos sueldos "para todos iguales" valgan o no valgan para el trabajo. Esto me trae recuerdos del "promedio" minero.
Pues si amigos, estos seis meses venideros marcarán, bajo mi punto de vista, el futuro. Por si fuera o fuese poco TRUMP est ahí y eso es un cambio de política rotundo Agarranse los cinturones.
¿Cómo vamos a competir con Carmena, Colau, Iglesias, Errejón y demás lastre? EH, y la amenaza, por si fuera poco, del Pedro Sanchez. Estamos en el filo de la balanza.
Les dejo unos enlaces para su entretenimiento.
http://www.larazon.es/local/cataluna/la-generalitat-preve-solicitar-otros-7-392-millones-al-fla-en-2017-CG14211210
Estos mucha independencia pero sigue el robo descarado.
http://www.abc.es/espana/aragon/abci-echenique-admite-luchas-poder-hundido-imagen-podemos-201612290901_noticia.html
Oh, ¿pero estos no venían desinteresadamente?¿Qué se puede esperar de unos tipos que engañan a la Universidad?

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...