jueves, 29 de octubre de 2015

EUROPA

Mirando lo que pasa en España se hace difícil hablar de Europa, pero ya se sabe que en todas partes hay reaccionarios e ignorantes, sobremanera si el partido socialista ha tenido algo que ver en la enseñanza. Ya se sabe que el Ps(oe) quiere a todo el mundo ignorantes, pero ignorantes con título, es decir, ingenieros, médicos, humanista, lo que sea pero ignorantes con título al fin y al cabo.
Pues bien, hay que reconocer que Europa no funciona como tal, si exceptuamos, con mucha benevolencia el tema económico. Y el tema de los refugiados a puesto a descubierto esta posición. Claro está que hay puntos de vista diferentes; el más extendido razona de la siguiente manera...¿si yo no puedo actuar en el país de origen, porqué tengo que pagar las consecuencias de lo que ocurre ahí?
Este razonamiento da origen a la incipiente opinión, sobre todo en los países del este, de que el problema "no es suyo" y ni tan siquiera de la UE.
No le falta razón a los que piensan así y son muchos los que van a votar extremismos que piensan que protegen a los ciudadanos del país.
Aquí en España es diferente, como siempre, si hay alguien que se vea favorecido son los emigrantes sin ninguna distinción. Para ellos se busca trabajo, subvenciones, pagos mensuales en ayudas y en metálico y un sin fin de prebendas que el propio español no tiene.
En un país con el paro, ahora controlado, pero antes con los socialistas sin control, es difícil aplicar esta política. Pagamos impuestos nosotros y el primer beneficio debe ser para nosotros, se argumenta desde la posición, digamos, nacional.
Y no les falta razón. Un gobierno debe mirar, en primer lugar, por los gobernados que pagan los impuestos que hacen viable su existencia, lo demás es caridad y para caridad está, la única, la Iglesia católica, la que ha ayudado a miles y a cientos de miles ha pasar la recesión cruel a la que nos ha llevado el partido socialista y que inexplicablemente "politicuchos", sobre todo de la izquierda quieren acabar con ella. Lamentable e inexplicable.
A Europa le falta mucho para ser una "unión". Yo no lo veré, ni tan siquiera las dos o tres generaciones venideras. Hace falta líderes con temple y agallas y ahora los hay con agallas o con temple pero no con las dos cosas.
Mientras clamamos por una Europa unida, hay zoquetes que claman por una Cataluña "libre" y además estos zoquetes están apoyados por unos "cantamañanas" valencianos. Me refiero a PODEMOS y demás aprovechados.
A Europa le falta unos pasos, pero además, le hace falta dar el primero rápidamente y si se es ágil el asunto catalán se lo pone en bandeja. Un rotundo y eficaz NO le harían rectificar a esta pandilla de ladrones y vividores que son los políticos, por llamarles algo, catalanes.
Bien amigos, como siempre un enlace.
Que ustedes lo pasen bien.
http://www.larazon.es/espana/pujol-enviaba-a-sus-hijos-a-pedir-las-comisiones-a-empresas-en-barcelona-92-GH11075605
Estos "trabajadores" catalanes son todos igual, al menos los que mandan. ¿Trabajadores?...¡No me hagan ustedes reír!


No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...