martes, 9 de junio de 2015

CUATREROS, ESTAFADORES Y CORRUPTOS

No, no me estoy refiriendo a aquel que coge el dinero y corre, me estoy refiriendo a otra corrupción más sutil, más dañina y perversa.
Los políticos, casi todos los políticos piden nuestro voto "con algún fin" y objetivo, por ejemplo, Pedro Sánchez, "no pactaré nunca con alguien que admire la revolución bolivariana" "estamos en al antípodas de Podemos", de Pablo Iglesias, "nosotros admiramos a la revolución bolivariana, a Chaves y a la libertad del pueblo venezolano" " el Ps(oe) es un partido fracasado y nos es imposible pactar con él" "no somos como la casta, no pactaremos gobiernos de ningún tipo" .La Colau, ¿bueno que se puede esperar de este espécimen? "no pactaremos con nadie""no nos mueve presidir gobiernos e instituciones".
Carmene, "nuestra política será de "ayuda" a la ciudadanía"" es hora del cambio"  Ojo no dicen para donde cambian, el XIMO PUIG este de Valencia y así un buen montón de politiquinos que nos mienten descaradamente.
¿No es corrupción pedir el voto y después hacer todo lo contrario que de ha dicho?¿Acaso no es corrupción, mentir como un bellaco y aprovecharse de la inocencia del votante?¿Acaso no es de cuatreros decir que se  tiene un "programa" politico cuando el único interés es desbancar al PP y para eso se hace lo que se pueda y más? ¿Es que todo vale en política"
Hay muchas clases de corrupción y la más indignamente no es precisamente "coger el dinero" y correr, la más indignante es que además de eso que te tomen el pelo y que hagan lo que les de la real gana con tu voto, sacado con mentiras. ¿Corrupción?¡Pues claro0 que es corrupción!
¿Acaso no es corrupción ir de partido en partido abrazando "programas", si es que existen en alguna parte sin importar los sentimientos e indicaciones de los ciudadanos?¿Cómo explicar a los votantes que en una parte se pacta con el diablo y en otra con la virgen, dependiendo del antojo y los intereses de los "políticos" momentáneos?
Es un abuso. Todos contra el PP sin importar las consecuencias. ¿Es eso lo que quieren los ciudadanos votantes de cualquier opción? Yo, honestamente opino que no. El votante, en general, lo que busca es bienestar, trabajo, justicia, salud, etc, no creo que vote sin más "todos contra el PP"
Pero vendrán responsabilidades, tarde o temprano esta clase de corruptos dejarán de existir, ¡ya esta bien de aprovechados!
Por cierto, lo de Andalucia y el Ps(oe) es un cuento de nunca acabar, ¡corrupción?, ¡no que va!, es lo habitual y el tipo este Pedro Sanchete con el Barcenas para arriba y abajo.
Es increible lo de Pedro Sánchez...¿de dónde han sacado a este espécimen? Hay que tener la cara de hormigón armado para acusar al PP de corrupto y marcharse de rositas. No me vale lo de la viga y la paja, lo único que me vale es que se marche y por cierto, que se lleve a la Susanita con él
Lo de Susana es otra. Toda la vida en la Junta y no se a enterado de nada la san-tita...¿qué hacía?¿Pasaba por allí? Otra que no admite lo de la lista más votada...¿por que será? Lo bueno es que ella esgrime que es la más votada. ¿será ignorancia o tomadura de pelo? Yo, a estas alturas ya no distingo y me inclino por la ignorancia sumada al cinismo y a la cara dura.
¿Qué inventará ahora el Rivera? ¿Prohibirá la corrupción en forma de transfugismo?
Es espectáculo de estos partidillos sin ninguna ideología, nada más que la sel momento, es desolador y lamentable...¿Es para esto para lo que quieren mi voto? Les pido un poco de reflexión y ajusten se "los machos" para las generales. Espero que hallamos aprendido.
No les deseo salud, les deseo un milagro y que impere el sentido común.
Les dejo con los habituales enlaces, si pueden diviértanse.
http://www.larazon.es/espana/diez-cargos-de-la-junta-detenidos-en-plena-negociacion-de-la-investidura-EA9938710
http://gaceta.es/noticias/colau-quita-careta-acudira-alcaldesa-manifestacion-11-s-08062015-1819

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...