martes, 20 de enero de 2015

DE ALUCINE

No es para menos, hoy por fin hay algo más de justicia en España. No, déjenme explicarme rápido. Nunca entendí que hacía Bárcenas en la cárcel si no fuera por el riego existente de fuga.
Que to sepa un tal Pujol y su pandilla han reconocido suficientemente haber sisado al fisco, es decir a los españoles, cantidades industriales de pasta gansa y están tan ricamente por la calle de Gracia luciendo sus gracias naturales.
NO se quiere encausar a Mas  ni tan siquiera juzgarlo por rebelión que es y era lo más adecuado, no se le aparta de la política no siquiera cautelarmente.
El Nuñez juzgado y condenado va a pasar "una vuelta" por la cárcel a los 7 días de haber ingresado, pero eso si, la Pantoja y el torero 16 meses para salir una noche...¿justicia? ¡No me hagan ustedes reír!
Yo defiendo que es más peligroso un juez que 1000 políticos corruptos, el juez hace lo que le da "la real" gana, cuando se le apetece y cuando duerme mal. Un país judializado hasta el vómito, nunca puede ser un país democrático.
Ah, un apregunta ¿el Oriol este que a declarado tener más de 80 millones de euros no tiene peligro de fuga?
 ¿dónde están los esforzados dictadores de justicia?.
Lo realmente trágico es que estos catalanes que se quieren ir pero que no se van piden ahora 8.500 millones a los "paganini" de siempre, a los españoles y además se los daremos para que organices fiestecitas con pucheros donde se introducen papeletas, se abran embajadas rutilantes para que cuatro mangantes vivan, se pongan unos sueldos de superlujo, se cobren los intereses de los bonos patrióticos y todo a costa del memo español que además de ser español encima trabaja y se lo quitan de sus impuestos.
Yo no me creo esto de las encuestas donde parece que estos de Podemos van arrasar en las urnas,; miren, seamos sensatos, estos solo arrasan cobrando y haciendo chanchullos, que se lo digan a Monedero, Errejón, la Tania y el Pablito...¿realmente los españoles no reconocemos que D. Mariano y los suyos nos están sacando de la pobreza? ¿Pero es que nadie se acuerda como dejó el pirado de Zapatero el país? ¿De verdad queremos pasar de la pobreza a la miseria? Pero no se dan cuenta de que el país idílico es Venezuela, país dónde se producen más de 10.000 asesinatos anuales...o Argentina...¿es que de verdad podemos ser tan locos?
Lamentablemente tenemos al frente del Ps(oe) a este dandy de Pedro Sánchez que realmente tiene menos juicio que u niño de teta, aunque el niño de teta sabe lo que realmente quiere y hace lo que sabe que es mamar.
A este Sánchez ni eso, no para de decir bobadas como que "Mariano y este gobierno nos a traído la desolación y el paro"  Una de dos, o quiere parecerse a estos de Podemos o no tiene ni idea de como es esto de gobernar un país, como será el asunto que hasta la Susanita le a puesto la proa, lo malo del asunto es que esta señora tampoco me parece capaz, pero mejor que Pedro cualquier cosa
Este año parece que va a ser el de votaciones, también en mi edificio escogemos Presidente, aunque aquí ya se sabe porque está legislado, le toca al que le toque salvo renuncia justificada y aceptada...¿no podría renunciar Pedro Sánchez? Quizá el pequeño este que anda por ahí le supliese con efectividad.
Me preguntan varios amables lectores por la periodicidad de estos pobres comentarios, les agradezco hasta el infinito que tengan la paciencia de leerlos, ya les digo que son mi opinión y que desgraciadamente esta puede estar equivocada y, miren ustedes, ojala lo este y este Pedro Sánchez adquiere cordura e inteligencia para sacar al Ps(oe) de la situación en la que se encuentra. NOs hace falta un Ps(oe) fuerte y capaz...¿no tienen banquillo?.
Pues bien, estos comentarios pretenden ser semanales, salvo que por algún suceso de especial relevancia se adelanten en el tiempo, pero ya les digo, pretenden ser semanales. Por cierto, también estoy agradecido a los que me escriben y no están de acuerdo con mis comentarios, para todos gracias, uno ya sabe desde hace mucho tiempo que la razón absoluta no existe, ni tan siquiera la verdadera dura mucho.
Les dejo como siempre unos enlaces "divertidos"
Salud y suerte.
http://www.abc.es/catalunya/politica/20150120/abci-pujol-fiscal-investigar-201501201719.html
http://www.abc.es/local-cataluna/20150120/abci-generalitat-fondo-liquidez-201501201725.html

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...