sábado, 15 de noviembre de 2014

A MI SI ME HUBIESE GUSTADO VER OTRA FOTOGRAFÍA


Pues si D. Mariano, a un servidor le hubiese gustado ver otra fotografía en Cataluña, me hubiese gustado que se hiciese cumplir la ley y Constitución que usted juro, me hubiese gustado que la justicia fuese para todos igual y me hubiese gustado aplaudirle en vez de criticarle.
Dos, dos mandatos del Constitucional se los han pasado por el arco del triunfo estos catalanes, usted a demostrado ser fuerte con los débiles y débil con los fuertes, usted D. Mariano a perdido todo mi crédito y, desde luego, no le apoyaré con mi voto; quiero un hombre al frente de un gobierno y no un acomplejado títere de unos sinvergüenzas y ladrones. Lo siento Mariano a perdido usted, para mi, el "Don".
Puede usted decir que las "elecciones" catalanas no fueron tal, evidentemente, pero le recuerdo que el sucedaneo estaba igualmente prohibido por el Constitucional y ahora, en el más allá del cinismo, usted y su gobierno le echan la culpa a la fiscalía, lo dicho Marianin, ni fú ni fá; confío que dentro del PP aun queden hombres y mujeres que demuestren su "saber estar", sus ganas de trabajar y su sacrificio; ya está bien de abusar de los sacrificios de los demás.
Lo lamentable del caso es que apenas hay tiempo para organizarse, le aconsejo que se prepare su fuga y de oportunidades a los demás, por ejemplo, no estaría de más pensar en Esperanza Aguirre o Ignacio Gonzalez, usted para mi a quedado retratado.
Siempre a presumido cumplir la ley...¿seguro que lo a hecho?.
Menos mal que, entre sus enemigos políticos, se encuentra este sucedáneo de Zapatero que miente más que habla y ¡claro! con estos enemigos que se olvidan de lo que pasa en su partido y sobre todo lo que sucede más allá de Roncesvalles, que vergüenza Dios mío, llevan más de 30 años robando y no echan a nadie, después viene este Pedro Sánchez y se atreve amenazar al PP por la corrupción. Otro que tal baila...¿cuándo los españoles tendremos suerte con los políticos? Por que si hablamos de la Susanita andaluza, no hay que olvidar que estaba presente en todos los casos de robos y corrupción, vale más apagar la vela y navegar a ciegas.
¿Y qué me dicen ustedes de los sindicaleros? No crean ustedes que lo de los cursos no tiene recorrido, es otro de los mayores robos del país, es que además se sabía, se recibian títulos y certificados si haber asistido a ninguno de "los seminarios y cursos" era, es y será una guasa
La Susana y el Pedrito lo tienen claro...¿cómo es eso de la viga en el ojo propio?.Es asqueante.

Pues sigo sin entender lo que "hay que hablar" con cataluña, sigo sin entender lo que quiere cambiar este lunático de Pedrito Sánchez de la Constitución y sigo sin entender cómo alguien en su sano juicio pueda votar a Pablo Iglesias. Yo estoy totalmente indignado pero no tengo aun ganas de suicidarme, cuando me llegue la hora quiero que el asunto sea rápido, este fulano nos chupará primero la sangre, a mi me recuerda a Fidel Castro y a el loco de Maduro, pero la verdad es que no tenemos palo a que agarrarnos.
Mariano, le va a costar a usted mucho ganarse mi confianza.

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...