domingo, 27 de julio de 2014

LO TENEMOS CLARO...¡¡¡CLARISIMO!!!


Lo tenemos claro los españoles, si por un momento llegamos a pensar que "el nuevo discurso del Ps(oe) sería bueno para España y los españoles, aviados estamos.
Este tipo, el tal Pedro Sanchez tiene toda la pinta de ser un nuevo Zapatero, corregido y aumentado; en su discurso, si se le puede llamar discurso, prometió, aunque esto no debe significar nada, puesto que ya incumplió TODAS las promesa que hizo y ofreció a sus oponentes, pues bien, prometió que si llegaba al poder, lo primero que haría sería derogar la reforma laboral.
¡Ojo al dato!. Derogar la reforma laboral, esta que nos está ayudando a salir de la miseria que el Ps(oe) nos dejó, y lo dice sin contemplaciones, pero no dice, claro está, cómo se va arreglar para sacar a España del pozo en que aun estamos y es que estos solialistos son así, quieren coger un país en la cumbre para luego meterlos ellos en un pozo.
Yo, la verdad, es que abrigaba ciertas ilusiones, no soy del Ps(oe) y nunca lo seré, al menos de este Ps(oe), pero necesitamos en España un partido grande , noble y duro y si el Ps(oe) cumple con estas condiciones mejor que mejor.
Pero van por mal camino, un tipo que nada tiene estudiado, ni pensado, ni mucho menos elaborado, no puede decir al "tun tun" que lo primero que hará será derogar la Reforma Laboral...¿y qué propondrá el angelito?. Esto no esta ni medio bien, me recuerda mucho a Zapatero y su gobierno, por decir algo, de impulsos; entre este Pedro y la Susana, por cierto a dicho el Sanchez que echará fuera a los malversadores, aprovechados e inculpados, sería bonito acordarse, entre otros, de Griñan y Chaves,  pues bien entre Pedro y Susanita hay que estar preparados para cualquier cosa.
Por cierto, en Cataluña piensan poner una estatua a Pujol, al fin y al cabo si robó fue a los españoles.

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...