Pues si amigos, parece que España está saliendo del atolladero en la que dejo Zapatero y los suyos.
Mariano Rajoy, el PP y el Gobierno hay que reconocer que lo están haciendo muy, pero que muy bien en materia económica; y eso a pesar de los continuos palos que están colocando "la izquierda democrática" a las ruedas de la recuperación.
Me hace gracia, por no decir otra cosa, oír a la Valenciano decir que hay más parados ahora que cuando echamos, los españoles, al inútil de Zapatero y su banda de ignorantes, menos mal por que si no no habríamos encontrado todavía suelo.
Estos días se están oyendo unas cosas que parecen que dan risas, dice esta "gloriosa" representante de los españoles en Europa, que lo será seguro pues aun hay ciudadanos que votan y de buena fe, a esta pandilla de ineptos, aprovechados e indigente mentales.
Sin embargo un servidor, no está de acuerdo con la política doméstica del gobierno.
El avance experimentado en la economía, dirigido, una vez más lo digo por el Gobierno, no habría sido posible sin el tremendo sacrificio de los ciudadanos, por lo que propongo que se repartan los méritos del asunto. Hasta ahí todo entendido, a pesar ya lo digo, de las incongruentes y poco lúcidas observaciones de la Valenciano, del Jaurregui y del montón de socialistas que no están contentos de como vamos en Europa.
Pero es que aparte de las elecciones, España está hecha un pozo de escándalos, comisiones, malversaciones y un buen sin fin de adjetivos calificativos.
Por si fuese poco los asuntos interminables de los andaluces, que por cierto andan de fiesta como casi siempre, para que van a trabajar si meten mano a los fondos de todo quisque, ahora estalla el asunto de el "marido" de Susana, el caso Delphi, ya me parecía a mi que tardaba mucho.
Fíjense de 60 Millones de fondos para "formación", 30, ¡ojo!, 30 Millones fueron para "la academia" de un tal Ángel Ojeda, exconsejero, ¡que casualidad!, de la Junta de Andalucia y en esta "academia" ejercía de "profesor" de "sembraos", el marido de la Susanita, ¡vaya, vaya, vaya!, ¡ojo señores! 30 millones de euros y el marido profesor de jardinería...pero ¡que bien!, voten, voten socialismo y además crean, crean a Bárcena...¿dimisiones, cárcel? No me hagan ustedes reir
TOXO se queja de la "cantidad de hostias que está recibiendo el sindicato" y tiene razón, menos "bofetadas" y más cárcel y devolución de lo robado y malgastado.
Es lamentable que esta pandilla de sinvergüenzas, los unos y los otros, no tengan una justicia adecuada, la nuestra por desgracia, no es justicia, no es democrática y es , si es algo, demasiado pero que muy demasiado lenta.
¿La eterna Maleni? La que ahora se embolsa 26.000€ mensuales...y que ni siquiera, ¡faltaría más!, piensa en la dimisión...¡pero a cuanto galdúl hemos pagado!. Desde luego cuesta trabajo imaginarse tanto tanto gaster suelto y no se como se atreven salir a la calle y ni mucho menos presentarse ante su familia.
El Pepiño se apresura a echar balones fuera, Magdalena parece, que según él, que es la responsable, aquí el que no corre vuela y esperen, esperen, que tienen que salir más cosas y más gordas.
Me disgusta mucho oír a Mariano decir "que dialogará con Mas". Mal asunto. Esto quiere decir que seremos, los ciudadanos los perjudicados, no se que se tendrá que dialogar con los que no cumplen la ley. Primero la ley y después el dialogo, siempre me a parecido que dialogar es saltarse a la torera la ley, en beneficio de unos pocos y el perjuicio de la mayoría. ¿Que se juegan?
Las opiniones personales sobre la vida politica y acontecimientos sobresalientes de la vida pública comentados con cierta ironia y como espectador.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ
LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...
-
Y de repente saltó la liebre. Todo el mundo lo intuía y lo sabía pero no se hacía público, todos comían del mismo pesebre y se respetaba i...
-
Pues me afirmo en lo dicho: me da vergüenza que estemos gobernados por esta partida de sátrapas. Es que no saben hablar sin mentir. Ten...
-
Llevaba yo unos días meditabundo. El panorama español, cada día más oscuro y el europeo debatiéndose entre una muerte rápida y una más...
No hay comentarios:
Publicar un comentario