viernes, 11 de octubre de 2013

VERGÜENZA AJENA

Realmente siento profunda vergüenza entremezclada con repugnancia y pena, al ver los "estómagos agradecidos", liberados, mangantes, chupopteros y demás fauna que se personificó en los aledaños de los juzgados de Sevilla para increpar a la Juez Ayala.
Impresentable que jaleen a los ladrones y malversadores, me dirán ustedes que era una decena y que eran precisamente los de las mariscadas, regalos y demás "bagatelas"; no, no me refiero a esos que dan la cara, me estoy refiriendo a los jefes que no impiden estos actos "democráticos" y penosos, me estoy refiriendo a TOXO y MÉNDEZ los máximos representantes de estos sindicatos caducos, mal estructurados y llenos de liberados y malversadores.
 Han callado como estultos encubridores de estas mañas dictatoriales, como ha callado Rubalcaba, Cayo Lara, Rosa Díaz y demás "politicastros" de la llamada oposición.
La Juez ha puesto en libertad a los dirigentes sindicales andaluces y lo ha hecho CON CARGOS, imputados y acusados...¿dónde van a parar estos sindicatos?. Si alguna vez hemos hablado de una regeneración política tan necesaria como imprescindible, ahora no queda más remedio que declarar a los sindicatos como comederos de liberados y vividores a costa de la clase trabajadora y donde es necesario, también, de una regeneración en profundidad.
Este país, si quiera avanzar, que no veo claro que todos lo quieran, debe sufrir una catarsis profunda, no es de recibo que la política de la oposición sea Barcenas y más Barcenas, que se acuse al Presidente del Gobierno de mentir sin ninguna prueba y/o testimonio y que se cierre los ojos a los robos y malversaciones de  los miembros de la "flamante" oposición.
Pero es más, no estoy convencido de que todos los españoles piensen lo mismo, los hay, algunos, que en su sin razón e ignorancia proclaman una fiel sumisión al Ps(oe) o al susum corda antes que a los políticos conservadores y/o liberales, son los resentidos, los ignorantes, los maleantes, los vagos y los envidiosos que creen que todos son igual y/o que merecen ser iguales en la ignorancia no en el saber.
Oír a Chaves y/o a Griñan y Zarrias, el hombre mono que llego a votar con los dedos de la mano y del pie, todo un ejemplo de democracia real, la que quiere la izquierda falsa y dictatorial, es una labor de sufrimiento moral. No se puede ni debe mantener a esta tropa que lo único que sabe hacer es repartir mediocridad y miseria.
Vergüenza, ¡pues claro que siento vergüenza!, no la sentirán los que comparten el proceder de estos liberados sindicaleros; la gente de bien, en los que me incluyo, debemos expresar sus pensamientos sin miedo a esta gentuza y además, no solo lo debemos expresar si no que también combatir las mentiras de Rubalcaba y su banda y en esta banda incluyo a IU eficaz colaborador en los asuntos de los ERES, MERCASEVILLA, y demás fechorías andaluzas.

Se ha aprobado la ley WERT y la ha aprobado el parlamento por mayoría absoluta, eso creo yo y eso es lo que opina la "inmensa mayoría" representada en el Parlamento y es una muy buena noticia que la oposición diga y manifieste que la derogará cuando gane las elecciones...UFF!, menos mal, ya conocemos sus intenciones...¿alguien les votará? Pues si señores, los botarates.
No, no estamos preparados, tenemos un gobierno que trabaja a destajo para sacarnos de este abismo en que nos dejó la izquierda y todavía algún ignorante supino llama a Rajoy vago...¿envidia?¿ignorancia?¿impotencia?, si, creo que de todo un poco mezclado con la rabia de no ganar en buena lid unas elecciones.
Fijénse en que los partidos de izquierda y cualquier otro de cualquier signo se unen en contra de los conservadores y liberales, no, no somos alemanes que respetan al ganador de los comicios, aquí todo vale...¡no ven a Zarrias el hombre mono que aun está en el parlamento?.
Hay que poner freno a todo este desmán, que vuelva a imperar el sentido común y que los políticos actúen como tales, se necesita aire fresco y sobre todo de esta izquierda ruin y perversa.
No quiero cerrar este comentario sin recordar, yo también tengo derecho, a los asesinados por la izquierda antes, durante y después de la guerra civil, por cierto a finales de mes canonizan a tres de los asesinados.

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...