Estamos o están, mejor dicho, perdiendo la razón. El país está judializado hasta la nausea, los partes de guerra políticos nos machacan sin ningún tipo de escrúpulos desde todas las emisoras, diarios y cualquier cosa que se permita una comunicación. Estamos en guerra continua.
Hubo un tiempo en que "mandaban" los militares y ahora mandan jueces y pandilleros reconocidos y aplaudidos por un sector de la población que, repito, a perdido la cordura y sensatez.
¿Cómo se puede llamar a los manifestantes que gritaban, ladraban y agitaban cualquier instrumento que hiciese ruido delante del hospital donde Cristina Cienfuentes se debatía entre la vida y la muerte?. ¿Cómo puede ser consentido por alguien esta actitud?¿Porqué los sindicatos, que viven a nuestra costa apoyan esta locura?
¿La disculpa? dicen estos majaderos, descerebrados e imbéciles que "se vaya a la privada", ¿soporta esto cualquier tipo de lógica? Independientemente que no se trata de privatizar la sanidad, lo saben muy bien los sindicatos, "pero no nos conviene demostrarlo", me dice un sinvergüenza militante de UGT que aplaudió a rabiar "la privatización" de 11 hospitales andaluces, lo de "que vaya a la privada" es un síntoma de que se ha perdido cualquier atisbo de sensatez.
Y esto, a mi parecer, tiene mucha culpa el Ps(oe) con su cinismo ancestral y habitual mentira permanente. Que un sinvergüenza como Rubalcaba pretenda "reformar la cámara" para recusar por mentir a Mariano Rajoy tiene guasa, un tipo que afirmo, sin el menor escrúpulo, que "en España no hay crisis económica, eso es una mentira de la derecha para ganar las votaciones" , que esté registrado y que pueda verse hoy y que lo niegue es para echarse a temblar.
Esta bueno el Ps(oe) para "cambiar el reglamento" para acusar de mentir a Rajoy, les voy a dar una pista, ¿pueden cambiarlo en Andalucía?. Otro que tal baila, el Griñan se escapa de la Junta, ¡pero oiga! no se crea que queda "indefenso", inmediatamente es nombrado senador, para estar "protegido", ya se sabe sinvergüenzas hay por todo el mundo, al menos el ladrón de Barcenas dimitió del senado, ya se sabe que hizo mal, debería aprender de Griñan.
Observen el acoso a Cristina Cinfuentes, vean, vean la foto,¿les parece que los energúmenos que la gritan y acosan son "trabajadores" sanitarios o agitadores profesionales?¿Quién les paga? Pues eso, lo sabemos todos.
¿Y que me dicen ustedes de los "compañeros" sindicalistas? Miren, lo del negocio de los "cursos de formación" lo sabían hasta los recién nacidos, ya les conté en cierta ocasión mi experiencia, los cursos de aprendizaje y re-inserción son tapaderas, como ahora se demuestra, para el provecho de los sindicatos y sus dirigentes, mejor estos que "acosan" a Cristina se enterasen de esto y que además lo practicasen con un buen montón de jueces inútiles y prevaricadores.
Algo tiene y debe cambiarse y hay que empezar por la transformación absoluta de la elección de políticos, jueces y responsables y no va ser nada fácil, con esta gente vividora de la política e ignorante intelectualmente poco puede hacerse...¿quién les querría elegir? Se encuentran ustedes eligiendo a Soraya Rodriguez, o a la Valenciano para dirigir el país? la respuesta es clara: NO...¿entonces cómo van a cambiar la manera de votar? Difícil ¿verdad?.
Deberíamos elegir fiscales, jueces y demás, por lo menos en un buen porcentaje, como en EEUU, Inglaterra, Francia y demás países democráticos. No nos engañemos, no estamos a la altura, mientras se pueda acosar a un Presidente acusándole de mentir y no aportar pruebas no estamos en democracia, aquí se puede calumniar, acosar, mentir, robar e incluso matar y nunca pasa nada, las leyes son permisivas al máximo y de ello se aprovecha mucha de la gentuza que nos visita.
Entre otras y con urgencia debe cambiarse la ley del menor, el otro día oí a una muchacha que decía que si están en edad de casarse cómo se les puede prohibir el beber y yo les respondo: si pueden hacerlo pueden responder por sus hechos, nada de menores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario