martes, 5 de marzo de 2013

¿SENTIDO COMÚN?¿SENTIDO DE ESTADO?¡VAMOS, ANDA YA!

Hoy se han conocido las aterradoras, y esperadas, cifras del paro. 5.000.000 de parados parece una cifra excesivamente abultada, un servidor no sabe exactamente si será del todo cierta, pero tampoco importa que sea un millón menos por la economía sumergida  el caso es que es excesiva mírese por donde se mire.
Hablando de mirar; más del 60% de esta cifra corresponden a comunidades también excesivamente endeudadas, como Cataluña, faltaría más, Andalucía, por supuesto, Valencia Y Murcia.
El caso de Valencia es singular, se "ha invertido" hasta en alpargatas y se debe "la casa santa", es una prueba palpable de que todos los partidos políticos tienen "su agujero negro".
Lo más curioso del caso está en Cataluña y Andalucía  donde se "descuida" el dinero a manos llenas y precisamente son quienes tienen más embajadas y asuntos pendientes con la justicia.
En Andalucía, ¡oiga, hay que tener mucha cara!, Chaves se pone al frente de una manifestación que pide que no haya más recortes, lo mismo que el tan Junqueras, estadistas reconocidos en el mundo entero.
Aquí, en España, sabemos que fue el tripartito catalán quien empeño a la autonomía con el beneplácito de su socio, que precisamente es el Ps(oe) y los de IU, que tampoco son mancos .
Pues bien, al igual que Chaves, ¿hay que tener mucha, pero mucha jeta!, el tal Junqueras pide que no se respete la cota de empeño, es decir e, 1,5% marcado para las autonomías...¡y se queda tan gordo, perdón tan pancho el tío!, no explica, claro está de que van a vivir, se supone que de los españoles, esos bichos que les roban sin piedad.
Miren ustedes, la "clase política" deja mucho que desear, no está preparada, sencillamente eso, hay mucho analfabeto mental y maleante que no lo han visto más gordo, ¡caray, con lo de gordo!, su estupidez y la nuestra, que también lo somos nos ha llevado a esta situación que sería mucho más preocupante si siguiera Zapatero y su banda, por una vez hemos tenido suerte, nos ha visitado el Espíritu Santo...¿se imaginan cómo estaríamos ahora con el Ps(oe)?.
También me indigna la huelga "de la medicina" y nada digamos de los estudiantes de la Universidad, Universidades que, hay que decirlo, están por debajo de las 500 primeras del mundo.
Pues bien, "los médicos o se quién", persisten en la huelga porque dicen que quieren privatizarla y no es cierto, hasta mi nieto lo sabe, siempre habrá, si no se para este desaguisado, sanidad estatal osea, como ahora que vienen los extranjeros a tratarse de sus males a España, pero la dirección será de modelo privado; situación que ya se vive, ¡que casualidad! en Andalucía precisamente.
Llevo esperando para operarme 7 meses, el consejo que me dan es que me haga musulmán o me declare extranjero...¿no es para echarse a temblar? Y luego todavía hay alguna comunidad que propone la libre consulta para extranjeros...¡pero desgraciados, me parece bien pero también para los españoles!.
No hay por donde coger a estos individuos, miren ustedes conozco, les juro que no me ha quedado otro remedio, a 14 diputados en Madrid, les doy mi palabra de honor que no sirven ni para tacos de escopeta, alguno aun presume de la ropa que se pone y me dice que "en el grupo" se comenta que hay que ir bien vestido...¿creen que podemos ir algún sitio con esta tropa mi sargento?.
Este modelo de democracia, caduco, obsoleto e inservible solo sirve para que unos cuantos mangantes y bien mandados vivan a nuestra costa....¿porqué el miedo a la elección libre de congresistas?.
Durante años, TODOS los partidos politicos, los enchufados y politiquillos de la nada han encontrado en las Cajas de Ahorro un saco sin fondo de dinero del que se han servido y aprovechado, vean, vean unos cuantos
Miren ustedes voy a intentar, como siempre, dejarles una colaboración de mis lectores, a los que agradezco desde aquí sus comentarios y críticas
https://docs.google.com/spreadsheet/lv?key=0Al1Jfd3a0aFxdGRJU1JFN3FQbE5xQzNmNlkxc2VwMGc&hl=es

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...