miércoles, 27 de marzo de 2013

APAGA Y VAMONOS

Bueno amigos, hasta aquí hemos llegado. No me queda más remedio, por higiene mental, que cogerme unas ¿largas? vacaciones, esto de leer diariamente varios periódicos para analizar las "actuaciones" del variopinto mundo de la política y la justicia es agotador.
Si, si, ríanse, pero leer diariamente la cantidad de estafas, robos, manipulación de capitales, malversación de fondos y toda clase de tropelías que comenten los "representantes" del pueblo y su "justicia" tiene merito.
Miren, es que hay cosas que no se pueden aguantar. El otro día vi como acosaban a una política un montón de sinvergüenzas, la llamaban asesina y criminal la cohorte que la acompañaban y no la dejaban ni a sol ni a sombra, incluso llevaban pancartas, las leí, decían algo así como "los perjudicados por las preferentes", o eso querían decir, los pasquines tenían faltas de ortografía, faltaría más, como si la política en cuestión tuviese algo que ver.
Esto de los "perjudicados" tiene su guasa  Si, es cierto que hubo y hay, si ustedes quieren, mucha gente que compró preferentes sin saber exactamente que era, fundamentalmente las personas de edad, mayores, estuvieron indefensas ante la agresividad de muchos bancos, pero miren ustedes, las personas que, en pleno uso de razón compraron preferentes lo hicieron con todas las consecuencias, un servidor las compró, ¿y qué me movió?, pues está claro, el interés espectacular de la inversión que se pagaba entonces. Es como el toco-mocho, la avaricia "rompe el saco". Después vino la recesión y la disminución del valor y la reforma bancaria, lo único que se podía hacer y que por cierto aplaudo con entusiasmo. ¿Qué hacen los "perjudicados"? Insultar a políticos que nada tienen que ver en el asunto. ¡Hombre! Vayan ustedes a manifestarse delante de las puertas de las CCAA o de los presidente de las entidades, pero ahora...¿qué culpa tienen los políticos en esto? Además de tener los tendrían los del Ps(oe) que nos han llevado a esta situación.
Estoy cansado de tanta estupidez, el otro día oí a la tal Valenciano, me latió el corazón con tanta rapidez que temí lo peor..¿saben que decía la "angelita"? Pues que el PP había "organizado una caza sin piedad sobre Griñan", vamos, como si el asunto de los ERES lo hubiese "organizado" el PP, sin embargo esta eminente humanista no calla la boca para pedir la dimisión de Mariano...bochornoso y delirante.
 Este asunto de los ERES, si no acaban con la juez, porque esto de la justicia es un auténtico cachondeo, fíjense  mientras se pelean por llevar el asunto de Barcenas, un juez a dejado en libertad, con cargos faltaría más a 17 tíos que ni más ni menos tienen 117 condenas...¿sabe que van hacer en libertad?, pues eso atracar a mano armada, robar con violencia  y atemorizar al "paganini" que el ciudadano honrado, pues bien, volviendo sobre los ERES de Andalucía  donde todo es posible, parece que UGT y CCOO, ya me parecía a mi, recibieron 40 millones de euros y es que ya se sabe, los sindicaleros son muy suyos y hay que entenderlo.
 ¿Y que me dicen de los catalanes? esto si que es para echarse a llorar, GERONA declara "non grata" a la Delegada del Gobierno en Cataluña e incluso "el defensor del pueblo catalán lo apoya y ¿saben ustedes porqué? Por que pretende hacer cumplir la ley, pretende que los Ayuntamientos icen la bandera española y se permita usar el castellano, español para entendernos, y los "pobres" catalanes que viven a nuestra consta no lo permiten.
No me digan ustedes que este trabajo no es duro, tenemos unos políticos casi retrasados mentales, el nivel del Congreso de los Diputados está como los maestros y solo, digo bien, la mayoría está por las "pelas"
Bien es sabido que yo no estoy con esta democracia, mientras no haya listas abiertas no volveré a votar, pero se distinguir entre un hombre honrado, Mariano y una banda de cuatreros que se sientan, nada más, en nuestro Congreso.
Es que no lo puedo soportar y por eso me cojo unas vacaciones, espero no volver oír a la Valenciano y a la Soraya Rodríguez decir más tonterías y me sentiré feliz cuando la pandilla andaluza y el asunto Barcenas sea resuelto, aunque con esta justicia no descarto nada.
Pero lo máximo y lo increíble es ver el vídeo que les adjunto y que me ha enviado un amable lector de este blogs. Lamentable, viendo esto se me aclaran las preguntas que me hacía sobre la renuncia papal.






No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...