sábado, 29 de diciembre de 2012

UN AÑO CON MARIANO

Ha sido un año muy duro, durisimo diría yo, pero se han tomado las decisiones, según mi punto de vista, que deberían ser tomadas, pero, siempre hay un pero, las que competen o deberían competer a las Autonomías y a los propios gobierno han sido todavía tabú.
Expliquémonos; todas las autonomías afirmaron rotundamente que la nómina de chiringuitos o "empresas" estatales que han servido y sirven para colocar familiares y/o enchufados debería desaparecer o menguar considerablemente, pues bien  nada de eso ha sucedido a nivel de autonomía y muy escasamente a nivel nacional, con lo que el peso y las privaciones económicas han caído como siempre del lado débil: del trabajador honrado.
Por lo que se ve sólo Cospedal a predicado con el ejemplo y por ello ha sido criticada incluso por gente de su propio partido, en las demás autonomías sigue existiendo el compadreo, el amiguismo, el enchufe y la familia. Mala cosa D. Mariano, hay que cortar por lo sano, si por lo sano y eso incluye a catalanes y vascos que amén de solicitar dinero lo malgastan en subvenciones a los suyos, a los asesinos, a los presos, a los ladrones y se lo llevan para Andorra o Suiza y el español medio cada vez más cabreado y con razón con usted.
Es desilusionante ver a los médicos en huelga permanente para defender sus privilegios, un servidor a estudiado el asunto hasta la médula y me río yo de los pilotos de Iberia auténticos pardillos enfrente de los de "la bata blanca".
Pero es que hay más, bueno siempre hay un Mas, la prensa,, ya no se sabe de quien, nos bombardea un día si y otro también con la privatización de la medicina y no hay nada de eso Farnesio, la medicina no se privatiza, lo que se privatiza es su gestión y a un servidor le parece muy bien, es el mismo médico pero en su puesto, ya esta bien de esperar por lo tíos para que cumplan su obligación, los hay que con tres (3) horas ya cumplen su "jornada de trabajo"
¿Y la "enseñanza"? Después de diez años de tirar el dinero a manos llenas nos encontramos con que nuestras Universidades no figuran entre las 700 primeras del mundo y nuestros universitarios ocupan el penúltimo lugar en conocimientos de entre todo EUROPA y ahora se quejan de los "recortes", ¡vamos ya! es una tomadura de pelo. Esto es lo que nos a dejado el Ps(oe), no es de extrañar que el propio partido se encuentre como se encuentra, ¡hombre! con los líderes que han tenido que ni siquiera tenían el bachiller, como quieren que estén preparados, nada hombre, a seguir mintiendo en los curriculum, que les importa a ellos el conocimiento.
Estas son las dos cosas que me asombran y que el ps(oe) combate casa por casa: la "privatización" de la medicina y el recorte en educación, pues nada, nadie es más necio que el animal el burro, que tropieza dos veces en la misma piedra.
¡Ánimo Ps(oe)! a hundir España.

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...