martes, 4 de septiembre de 2012

MIENTEN COMO BELLACOS

 Realmente hay gente que piensa que los españoles somos tan obtusos como ellos o que se nos puede engañar siempre.
El Artur Más es uno de ellos, ahora su vicepresidenta pide "al menos" un crédito puente antes de recibir "su" dinero sin ninguna contra-prestación "política" y es que, mientras estuvieron derrochando "una pila" de millones que no era de ellos y mientras que aun continúan con sus sueños de grandeza, lenguaje catalán universal, hay cientos de millones de euros en subvenciones en este capitulo, embajadas en países, muchas veces perdidos, y diversos y abundantes cachondeos, "deberemos cerrar hospitales y escuelas", subvenciones a sindicatos catalanes y partidas infundadas para el estudio de la mosca argentina, por ejemplo, a estos sinvergüenzas no se les ocurre otra cosa que "cerrar hospitales y escuelas", pero ¡oiga! continúan ahí, con toda si jeta y el consentimientos del resto de los españoles.
Ahora les urge el dinero, pues bien, que se sometan a un férreo control como el resto de los españoles y ni un euro sin justificar y por supuesto una detallada , planificada y estudiada aplicación de esos fondos; no se les debe entregar dinero para que sigan endeudándose en la borrachera de poder que quieren tener. Si quieren copas que se las paguen.
Otro que tal baila, el de los ERES y escándalos habituales, me refiero a "Andalusia", donde todo es posible, aquí el robo, el atraco, la malversación también alcanza límites insospechados, estos también tienen "embajadas" por el mundo, son otros que quieren vivir de "gorrillas", necesitan urgentemente por que si no también cierran escuelas y hospitales. Sinvergüenzas, no se les ocurre decir que no cobraran para mantener escuelas y hospitales, que administrarán bien los dineros y que se reducirán el sueldo, no, eso no, amenazan con cerrar hospitales y escuelas. Canallas.

Yo no estoy de acuerdo con muchas de las cosas que hace el gobierno de Rajoy y me gustaría que inmediatamente, ahora que tiene la mayoría, se acometiese en cambio en la política Autonómica, verdadera ruina de España, la reforma judicial, incluida la ley del "menor", y otras cosas más que en otro momento comentaré. Me indigna que el tal Bolinaga, asesino de guardias y carcelero de Ortega Lara, ¿no se fijan ustedes que a desaparecido su primer apellido?, es como si se quisiera olvidar que el criminal es vasco y que se apellida Uribetxebarría Bolinaga y es para alguna gente el creernos tontos ya es manía persecutoria; pues bien, yo no estoy de acuerdo con el juez ni el ministro del interior, efectivamente puede tener cáncer pero no está muriéndose y puede ser tratado en la cárcel, cuando llegue su momento que le envíen a casa a morir, pero antes no, por que, entre otras cosa, eso no lo dice la ley.
¿Y que me dicen ustedes de la foto de los fartones? Estos tipos son felices, tienen un "trabajo" bien pagado y además cobran de nuestro dinero, otra de las cosas en las que no estoy de acuerdo con el gobierno.
Pues bien, el fartón de Méndez estuvo en Rodiezmo, fiesta de los liberados y políticos y amenazó al gobierno con un "Otoño caliente", este tipo es un auténtico patán, amenaza con un Otoño caliente como si esto que estamos pasando no fuera culpa de él y de la mayoría de los canallas que en el "prau" se encontraban; miren, miren como se ríen, esto no va con ellos, pero..¿hay alguien que pueda seguir a esta gentuza?

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...