jueves, 9 de agosto de 2012

¡MENUDO PAÍS!



No hay por donde cogerlo.Un tal Sanchez Gordillo, alcalde de Marinaleda, de IU claro, no se le ocurre otra cosa que asaltar un supermercado para "donar" alimentos a una ONG. Este tipo y otros tipos así han salido representantes del pueblo. ¡Como estamos!.
No se le ocurre a este gaznápiro acudir a su presidente de Andalucia y exigirle claridad en los ERES y en los diversos y abundantes chanchullos que se traen entre mano los gobernantes de su tierra, no se le ocurre a este alcalde exigir una buena administración de los dineros recibidos del resto de los españoles a través de sus impuestos, no se le ocurre a este alcalde no ser aforado y no ocupar más de un puesto, un sueldo, por cabeza, no, eso no se le ocurre por que para eso hay que pensar y eso es muy costoso y aburrido, es más fácil asaltar un super y luego, según sus palabras, el no fue, solo ejerció labores de logística y distracción.
Mientras, la "justicia" solo consiguió capturar a dos personas cuando hay miles y millones de fotografías recorriendo las "redes sociales" que recogen a los autores del robo.
Lo dicho a este alcalde, aforado faltaría más, no le pasará nada, como tampoco le pasará nada a Rubalcaba "el dañino", por el asunto del Interligare, donde, faltaría más, está implicado el Garzón, ahora haciendo las americas de la mano de la Kirchner y es que los granujas acaban todos en el mismo lado. El esperpéntico juez es apoyado, ¡como no! por los paises "democratas" de toda la vida, la Argentina de Kirchner, la Venezuela de Chávez, la Nicaragüa de Ortega y la Bolivia del chapucero ególatra de Evo Morales, ¡casi nada lo del ojo!.
El Presidente de Canarias Paulino Rivero, otro que tal baila, amenaza con cerrar escuelas y hospitales si se producen los recortes en los presupuestos, no, no le han oído decir que recortará puestos políticos, asesores a precio de oro, subvenciones a los amigos, y embajadas en Europa, no, no le han oído decir eso, solo ha dicho que cerrará hopitales y escuelas, ¿bonito verdad? ¿y estos canallas son los que nos gobiernan?¿y esto es democracia? Esto son una pandilla de borrachos sinvergüenzas que han ocupado un poder que no les corresponde, un poder en una democracia caduca y trasnochada; miren ustedes, democracia sería si yo pudiera escoger a mis gobernantes, Francia por ejemplo, y no las listas cerradas que tenemos aquí.
¿Y que me dicen de los dos más aprovechados de España? Estos dos viven como "marajas" a costa de las subvenciones y de los trabajadores, el Ton y el Jerry, el Médez y el TOXO, hay que tener mucha, pero que mucha geta, para vivir tan bien sin pegar golpe.
Pues he quedado asombrado por su reunión con el Borbón, más que por la reunión es por lo que han pedido, un referéndum nacional sobre las medidas del gobierno, podían haber aprovechado para pedirles un referéndum nacional para ver sin queríamos seguir pagando a los "liberados", subvencionando a los sindicatos y demás bagatelas, pero mucho me temo que eso no entra en sus planes. Aquí nos tienen por estúpidos y estos dos sinvergüenzas son un claro ejemplo de la baja categoría intelectual que tenemos, bueno, fijénse hay gente que llama "cultura" a los artistas de cine, esos son la "gente de cultura". Así nos luce el pelo.
¿Y el Más?, es que cada vez que habla escupe, este catalán de pro que también tendrá, según él, que cerrar escuelas y hospitales, pero nada de embajadas y políticos, por los recortes del presupuesto, se ha descolgado subvencionando con 250.000€, muchas, "asociaciones secesionistas", claro, pero cerrará hospitales según él. ¿Se puede ser más cerdo?, bueno perdón para los cerdos que nos dan muchas satisfacciones con su jamón.
Pues así está el país, todos quieren cerrar escuelas y hospitales pero nadie políticos, subvenciones y malversación de fondos, no, eso sería lo decente y aquí de eso sabemos muy poco.

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...