martes, 17 de julio de 2012

¡INCREIBLE! TOMAMOS BUENA NOTA

Resulta grotesco, ridículo e irrisorio ver y oír a Elena Valenciano oponerse rotundamente a cualquier pacto o entendimiento con el PP para sacar a España en el lío en que ellos mismos nos han metido.
"Rotundamente no, es más apoyaremos cualquier manifestación en contra del gobierno", lamento decirle a esta elementa que a un servidor nunca le han engañado y que desde lejos se adivinava su falta de juicio, su poca preparación y su nula inteligencia; esta es otra de las que "tiene estudios de..".
Es para echarse a temblar si el Ps(oe) estuviese en el poder, a estar horas no estaríamos "rescatados", estaríamos muertos y enterrados.
Lo que es una autentica vergüenza D. Mariano, es que la patronal, los sindicaleros y los propios partidos tengan esas subvenciones mientras el resto de España las esta pasando canutas. Se debería hacer una reflexión profunda, por otra parte ya sabida, ¿cómo es posible que tengamos más políticos que EEUU y Alemania juntas?¿Cómo es posible que dispongamos de muchos más aeropuertos que Alemania?¿Para que diablos existe y sirve el Senado?. Esas cosas Sr. Presidente calan en la ciudadanía y hay que ser valiente y dar un paso adelante, hay que reformar inmediatamente las leyes, la justicia y la administración del Estado y hay que decirlo y defenderlo, si no de nada sirven 100.000 millones de euros y el "susum corda". No puede ser que España se rompa en dos o tres, pero si esto debe suceder que suceda.
No me extraña nada que Finlandia no quiera pagar nuestros excesos y exija, hace bien, garantias adicionales y extraordinarias, ha dicho su Presidenta que prefiere salir del euro que pagar a pueblos que no administran bien su riqueza y ala, a pagar 776 millones de garantía, millones que deben pagar cuando se reciban cada partida de ayuda, es decir en metálico y no en "papelines". Tomo nota y muy a mi pesar estoy de acuerdo con ella, yo también quiero que con mi dinero los catalanes no lo gasten en embajadas y si así lo hacen y necesitan ayuda de mi Estado que lo paguen y pronto y si quieren hacer el tonto subvencionando estudios de lenguaje catalán en la niñez o la importancia de llamarse Hernesto, que lo hagan, pero que no me pidan dinero y sacrificios y si quieren anticipar sus elecciones que lo hagan, pero con mi dinero, con mis impuestos como los filandeses, a cada uno lo suyo.
Autonomías que desafían y no quieren hacer "recortes" pues muy bien que lo hagan pero que se financien ellos, que eleven, si se atreven, los impuestos locales, los de la propia Autonomía.
Para terminar, funcionarios a dedo a la calle, funcionarios políticos y enchufados, a la calle.
Un pensamiento, ¿si no estuviera el PP que pasaría?

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...