Uf! No esta el tiempo para "bollos" o no hay lugar para los viejos en este país. El gobierno, el nuestro, el que ha salido de las urnas y no es que quiere imponer Rubalcaba y los sindicaleros con la ayuda estimable de Cayo Lara y los suyos, está a tope y en todos los frentes.
Por si fuera poco lo que nos jugamos en el mundo, después de que nuestro prestigio fuese pisoteado y ultrajado por Zapatero y su banda, en la que se encontraba en lugar destacado este pestilente Rubalcaba, pues si, lo que nos jugamos tratando de convencer a la gente y a los mercados que el tiempo de la mentira, el despilfarro y el latrocinio ha pasado y que se puede y se debe volver a confiar en nosotros, reuniones "a toda pastilla" con Hollande, Merkel, y todos los demás líderes europeos tenemos que lidiar los intereses espúreos del Constitucional, del CGPJ, de los sindicatos y por si fuese esto poco de los rectores "magníficos".
Mires ustedes, nuestras universidades no figuran entre las 200 primeras del mundo, esta plagada de enchufes y malos docentes incapaces de lidiar con trabajos exteriores, son miles de "profesores" los que sobran y nunca se ha tirado el dinero tanto en la Universidad, y lo digo por triste y amarga experiencia. Los estudiantes llegan con estudios mínimos, pero mínimos, a la Universidad con una cultura por los suelos y una vagancia incrustada entre sus mochilas y se encuentran una Universidad politizada, arruinada culturalmente, con profesores que solo aparecen para cobrar y cobrar bien, e copian trabajos externos, se investiga lo investigable y los laboratorios, salvo las lógicas excepciones no funcionan. Lamentable, ni UNA SOLA UNIVERSIDAD entre las 200 primeras del mundo y estos rectores piden más dinero y que no haya recortes. Había que echar a un buen montón de docentes, miles diría yo he impedir la llegada de alumnos que no tuviesen el más elemental conocimiento.
Y estos rectores tienen la cara dura de no acudir a reunirse con el ministro. Sinvergüenzas redomados, deberían hacer una acto cívico y mirarse sus entrañas, deberían pasar una catarsis, deberían presentar su dimisión en bloque y el ministro aceptarla.
Bien esta la cosa si además los sindicaleros y los socialistas agitan a los "estudiantes" y a todo quisque. Ellos siempre ayudando, han escojonado España y aun no tienen bastante.
¿Socialismo?¿Este?. No gracias.
Las opiniones personales sobre la vida politica y acontecimientos sobresalientes de la vida pública comentados con cierta ironia y como espectador.
viernes, 25 de mayo de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ
LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...
-
Y de repente saltó la liebre. Todo el mundo lo intuía y lo sabía pero no se hacía público, todos comían del mismo pesebre y se respetaba i...
-
Pues me afirmo en lo dicho: me da vergüenza que estemos gobernados por esta partida de sátrapas. Es que no saben hablar sin mentir. Ten...
-
Llevaba yo unos días meditabundo. El panorama español, cada día más oscuro y el europeo debatiéndose entre una muerte rápida y una más...
No hay comentarios:
Publicar un comentario