No entro en esta "justicia" pues es bien sabido que un servidor no cree en ella mientras existan "jueces" que continuamente nos enseñan precisamente a no creer en ellos, baste recordar al ínclito Garzón, muy hábil, rápido, certero y entusiasta cuando se trata de "juzgar" a Franco, muerto hace mucho lo sabe todo el mundo menos él, e ignora juzgar a Carrillo, vivo, lo sabe todo el mundo menos él, por los asesinatos de Paracuellos; pues bien, estos individuos de Suiza "fallan" la pena máxima contra un deportista y además reconocen que no tienen pruebas de su culpabilidad. Marranos.
Pero lo más indignante de todo este embrollo es la postura de "nuestros amigos" los franceses, estos que siempre pierden, que no juzgan a Anquetil ni a Hinault, vaya usted a saber por qué y que con sus marionetas bobas tratan de ridiculizar a todos los deportistas de una nación.
Es tanta la tirria que nos tienen que "dibujan" a Nadal pinchándose con una jeringa y además lo hacen bien, como si ellos estuvieran muy acostumbrados, es una desvergüenza total, absoluta, innecesaria, propia de marranos y muy "de ellos".
L'Equipe no es precisamente un periódico deportivo ecuánime, en mi última estancia en París, cuando lo leía, los comentarios de su equipo de "redactores" me parecían vulgares, sectarios y llenos de xenofobia, quizá lo hacían para aumentar "la tirada". Muy francés.
Que quede claro que en mi contacto con franceses, la admiración y el respeto por los españoles y España era absoluta,es más, casi todos los tratados tenían posesiones en nuestro país y reconocían fácilmente la superioridad de nuestros deportistas y admitían la fobia que tenían, sobre todo, los periodistas a los mismos, son pocos perros, ladran, luego cabalgamos.
Siempre hay algún zoquete que se quedo a "un punto" de ser un magnifico deportista que habla con rencor, el ejemplo de Yanich Noach, el que iba para campeón de tenis es un claro ejemplo de imbecilidad, un servidor que le admiró en cierto momento, se arrepiente profundamente de ello y es que siempre estamos aprendiendo.
Ánimo Alberto aun tienes que pasear la copa por los Campos Elíseos, esa es tu mayor venganza y contigo todos nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario