viernes, 20 de enero de 2012

UN DICTADOR

¡Por fin se ha acabado esta patochada! y se ha acabado con un mitin del vengador y justiciero Garzón, el héroe, el mártir, el único que lucha con denuedo por la democracia, el incomprendido, el luchador infatigable.
Me da nausea tanta bobería, he tenido que oír al "futuro" del Pz(oe), a la "chica esta", a la Chacón decir que "Garzón estaba siendo juzgado por la trama Gürtel", por descubrir la mencionada trama y "hacer justicia".
Bueno, esto es tan impresentable que me duelen los dedos al machacar las letras, esta imbécil, por no llamarla otra cosa ignora lo más elemental, Garzón está siendo juzgado por las demandas realizadas por los abogados de los acusados, por infligir la ley, por prevaricar, por saltarse la ley a su antojo y nunca por la trama Gürtel. ¡Que Dios nos coja confesados si esta ignorante supina se hace con el Pz(oe)! Es que no tiene arreglo esta muchacha, ya hemos hecho el ridículo mucho tiempo con ellos y pretenden que sigamos haciéndolo. A un servidor le importa un pepino el Pz(oe), ya se ve, pero me gustaría que fuera o fuese un partido fuerte, bien dirigido y con sentido común, más o menos tarde los españoles saldrían ganando; pero con esta "tropa" Chacón y Rubalcaba pierden hasta los vecinos marroquíes.
Garzón ha cometido delito, no soy tan tonto como para creer en la justicia pero es bien sencillo, ha escuchado las conversaciones de acusados y abogados y eso esta prohibido por ley a no ser que sean terroristas, se acaba aquí la historia, punto final. ¿Que será castigado este fantoche? lo dudo mucho.
Este pájaro, además se permite amenazar a los jueces, "si soy castigado iré a La Haya", coño, inmediatamente, allí ya le conocen, ya nos han castigado por su culpa y se saben de memoria sus métodos.
Ya he repetido mil veces que no creo en la justicia, no creo en su sistema, no creo en su práctica y no creo en la mayoría de jueces, fiscales y abogados y gente de mal vivir, pero como yo, estamos tres cuartas partes de España; es un problema lo sé, pero esperemos al "fallo" en este primer caso del prepotente Garzón, hay muchas expectativas.
Otro juicio que tiene pinta de acabar, el de Camps y sus tres trajes, tres, cuatro o cinco, comparados con los ERES de Andalucía dejan de ser impropios, que le castiguen si se demuestra que fueron regalados y que se castiguen a los que le acusaron sin pruebas si esto no se consigue. Les mandaremos a este Antonio Dorado miembro del CGPJ para que no apelen. Esto huele a podrido.
Hay que coger a la "justicia" meterla en la lavadora y dejarla secar diez años, nunca, pero nunca, he oído hablar tan mal del "poder judicial".
¡Ojala tengamos suerte!, la vamos ha necesitar...¡y mucho!


No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...