jueves, 22 de diciembre de 2011

NO HUBO SORPRESAS

No hubo ninguna sorpresa, incluso ya estaba previsto que Rajoy escogiera a los mejores, a su entender, sin atenerse a estúpidas "cuotas" machistas. Por supuesto los socialistas han criticado que no haya "paridad", no pueden olvidar, ni en estos momentos, el mal hacer de sus gobiernos. Lo importante es gobernar y si además se hace bien, estupendamente, no importa que sean mujeres u hombres, lo que se necesita son gobernantes..¡y punto!.
Me gusta este gobierno, son todos universitarios y varios números uno, fajados en la empresa privada y pública, con experiencia..¿que más se puede pedir? y otra cosa, no hay ninguna Pajín ni nada parecido, por supuesto tampoco Pepito Blanco, son técnicos, políticos y gobernantes, en principio buenos capitanes para este barco medio hundido.
Mañana, supongo, un buen montón de segundos y ha trabajar, el último Consejo de Ministros de esta año debe marcar ya la pauta de la legislación.
Gallardón tiene un ministerio de aupa, siempre he dicho que la justicia es la garante de la democracia y aquí, en este país, no puede estar más desprestigiada, le deseo suerte de corazón, más suerte aún que al ministerio de Economía o el de Hacienda en los que están al frente gente curtida en mil batallas, incluso la mala experiencia de De Guidos en Lehman es positiva, ha visto y vivido como se arruina una de las mayores empresas del mundo y eso es un "baúl" de experiencia, ya sabe lo que no hay que hacer. Positivo.
En general me gustan todos y cada uno parece que esta en su sitio que ya por si es buen augurio. La rebaja en los ministerios también es buena señal, está de acorde con la situación del país ¿qué más se puede pedir?
Y un detalle poderoso, vuelve el ministerio de Agricultura, algo que nunca se debió perder; España es agricultura y pesca, de momento, pues defendamósla y la creación de este ministerio es fundamental.
Veamos como se desarrollan los ministerios, eso también es fundamental aunque viendo lo visto no dudo que se encogerán a gente de valía, lo que ahora hay que hacer es desmantelar la tela de araña que los socialistas han tejido en los puestos claves de la administración.
Un consejo para Gallardón, ojo con el 11M, hay que saber la verdad y no ponerse de perfil.
Suerte.

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...