martes, 1 de noviembre de 2011

CARADURAS Y NECIOS

Nos despertamos hay con las noticias del Banco de España que la economía a experimentado un crecimiento de "0" Zapatero y también con el persistente comentario de la banda del desgobierno que nos insiste en que la economía crecerá a finales de año 1,3%. No hay más ciego que el que no quiere ver y esta tropa se burla descaramente de todos nosotros.
Los artífices de tamaño despropósito está en el embustero y sus dos más leales secuaces: el Cínico Rubalcaba y el Pepillo gasolineras, sin descontar claro está la ministra Salgado que parece que da la cara por todos.
Dice el cínico que en el programa del PP no está del todo bien explicado y no me extraña, esta pájaro


necesita muchas explicaciones para no entender nada, ya lo ha demostrado cuando estuvo al frente de distintos ministerios, nada de nada, solamente conspirar y ahora el embustero presume de haber rendido la democracia a los pies de los asesinos. Ver para creer y es que no se detienen en nada, son caraduras profesionales y necios como ellos solos.
Ha dicho el FMI y el Banco de España que entraremos en una nueva recesión y el cínico solamente habla de subir impuestos, ¿se puede ser más memo?, más impuestos, menos dinero para gastar, menos productos, más fábricas cerradas y más paro, mi hijo de dos años así lo entiende, pero es que estos sinvergüenzas les importa un pito, ellos ya están forrados y con un par de "asuntos personales en una gasolinera" dan para toda una vida, incluso llevando a los hijos a colegios de ricos.
Pues ya lo saben, una nueva recesión y Papandreu pidiendo opinión a los griegos, a mi me parece bien, pero que no me pidan dinero después, es claro, ellos que hagan lo que quieran, pero que paguen lo que deben y si no ¡puerta!.
Pero no olvidéis que el humano es torpe y necesita explicaciones claras, concisas y concretas y sobre todo lo que puede preguntar Papandreu a los suyos es que ¿quién va a poner el dinero?. Yo creo que para "convencer" a los griegos deberían llevar a Pepillo, Rubalcaba, Zapatero y Garzón un "poker de ases" capaz de arruinar al más millonario, lo han conseguido con España y eso, amigos, no era fácil, han tardado 8 años, pero tardaremos 16 en levantarnos.
Dice el zoquetón esta de Zapatero que la culpa de los parados es de él y se queda tan ancho en vez de echarse a llorar, pues claro amigo, claro que es mucha culpa tuya y de tus secuaces, pero ahora ya es tarde para reconocerlo, la única manera de hacerlo es retirando al Pz(oe) de estos comicios. UN reposo de 4 años me parece poca penitencia.
Votar, votar a esta pandilla de inútiles.


No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...