domingo, 9 de octubre de 2011

TAL PARA CUAL

Dicen que le cínico Rubalcaba dirigiendose a los progenitores del Pepito Blanco les espeto "ustedes tranquilos, tienen un hijo honesto" y lo dijo durante, claro esta un mitin del Pz(oe) en Pontevedra.
Un servidor no dormiría tranquilo con la "ayuda" de Rubalcaba, es más, ya empiezo a dudar si no será una jugarreta del cínico para librarse de un peso muerto como en estos momentos es el ínclito Blanco, no olvidemos que este último ha sido el más ruin y fiel servidor del embustero y eso quierase o no se acabará pagando, en esta vida o en la otra y parece que al Blanco le va a tocar en esta.

Lo tiene más que merecido y ganado ¿qué pinta un ministro del gobierno español en una gasolinera "arreglando" asuntos particulares?. Al menos es escamoso y preocupante, tanto que el PP en su última reunión no ha echado ni una sola brasa al fuego, y eso amigos, es que el asunto puede caminar por si solo. UN servidor si que desconfía y además creo que tengo todos los derechos para hacerlo, al menos los mismos que este elemento de Pepiño cuando sin inmutarse arremetía sin pruebas con los militantes del PP y eso me recuerda a mi madre y siempre ha tenido razón "hijo dime de que presumes y te diré de que careces" y este sinvergüenza de Blanco presumía de incorrupto y claro se veía, como las putas, en las gasolineras; solo le falta la luz roja en su coche.
He leído que el "probe" tiene un patrimonio contrastado de más de 2.000.000 de euros y, sinceramente, me gustaría saber como los obtuvo, más que nada para copiarle, por que ha saber: no tiene carrera alguna que se le conozca, sus estudios son escasos y sus conocimientos mínimos, a no ser que los heredase, cosa improbable por tener padres,..permitanme...¿de dónde sacó este elemento más de 2.000.000 de euros? eh, las quinielas o la lotería...no me extrañaría nada.
Mis dudas están, creo yo, más que justificadas, no me veo ministro recogiendo cosas, o arreglando mis asuntos en las gasolineras de turno, aun suponiendo, que es mucho suponer su inocencia, no me digan ustedes si no es de imbéciles para un ministro arreglar sus asuntos en gasolineras.
Estos tipejos, no nos olvidemos han dejado más de 5.000.000 de parados, se oye poco esto en esta precampaña, parece que no interesa y de auténtica vergüenza que de estos mostrencos salgan ahora soluciones milagrosas, señores más de 5.000.000 de parados, más 1.500.000 sin ningún tipo de recursos y más de 1.000.000 en la miseria, ese, ese es el legado de estos mequetrefes que se presentan ahora como salvadores de la patria y ¡oiga! hay que tener la cara muy dura para salir a la calle, lo más, lo más para ir "de gasolineras"
Votar, votar Pz(oe)


No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...