Se presenta el partido socialista como el defensor del "estado del bienestar", ese "estado" al que él mismo nos llevo; el bienestar de más de 5.000.000 de parados, de desesperados buscando trabajo, de emigrantes forzosos, de aprendices de 30 años, de empeño absoluto de un Estado en ruinas, de miseria, de traición y de ruptura entre los ciudadanos.
El Pz(oe) ha hecho un "trabajo" a conciencia, ha roto hasta vínculos familiares y ha logrado que las autonomías se crean independientes del Estado.
Ahora viene El cínico y con una lagrimina, hay que ser zoquete, trata de mostrar su "compungido" corazón ante la barbarie asesina.
No se acuerda este sinvergüenza que por él y su cuadrilla se ha dejado escapar y se han puesto en libertad terroristas confesos.
En cuestiones de dinero "la cosa" está clara. Los muchachos del Pz(oe) no "son contables" según el ínclito Barreda, gastan por que el dinero "no es de nadie" y si "me acuerdo de tí hago que no te v´"; después viene "el amu" de les "perres" y exige, con toda justicia que se les pague y estas lumbreras socialistas no quieren saber nada de nada y cuando el PP se aprieta el cinturón se les acusa, sin el más mínimo rubor, de acabar con el estado del bienestar. A esta gentuza abría que quitarles el dinero que mangaron y ganaron y mandarles a la trena o al menos exigirles responsabilidades civiles, ya está bien de no ser "contables", pues al menos que sean reos de cárcel. No puede ser que este Barreda este de vacaciones con los bolsos llenos y su autonomía bajo mínimos y pasando las de Caín para poder subsistir. Esto no es política, esta es un atraco a mano armada.
Del embustero ya no merece la pena hablar, a demostrado su competencia en todos los campos en los que se ha metido, incluso rodeándose de genios tipo Viviana o Pajín.
Pero hay más, ultimamente ha aparecido este viejo truan y sinvergüenza Felipe Gonzalez otro que con Rubalcaba y Solbes nos llevó a la ruina y casi casi a la quiebra y aparece para decir que "Rajoy es un vago que no hace nada". Cree el ladrón que todos son de su condición, a un servidor que un fulano como Felipe le llame vago es todo un orgullo, y si me llamase ladrón mucho mejor todavía, incluso me gustaría que me llamase asesino para recordarle el GAL.
Lo de esta tropa, lo de esta banda tiene mérito, aun son capaces de engañar al 30% de los votantes, serán digo yo los que viven del cuento, de las subvenciones y del favor de estos semi gobernantes de miseria.
Votar, votar Pz(oe) ¿no lo tenéis claro?
Las opiniones personales sobre la vida politica y acontecimientos sobresalientes de la vida pública comentados con cierta ironia y como espectador.
lunes, 24 de octubre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ
LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...
-
Y de repente saltó la liebre. Todo el mundo lo intuía y lo sabía pero no se hacía público, todos comían del mismo pesebre y se respetaba i...
-
Pues me afirmo en lo dicho: me da vergüenza que estemos gobernados por esta partida de sátrapas. Es que no saben hablar sin mentir. Ten...
-
Llevaba yo unos días meditabundo. El panorama español, cada día más oscuro y el europeo debatiéndose entre una muerte rápida y una más...
No hay comentarios:
Publicar un comentario