sábado, 10 de septiembre de 2011

DEFINITIVAMENTE: PEPIÑO NO DA LA TALLA

Este tipo, "faltosu" que diríamos en mi tierra, no tiene arreglo y lo que más extraño me parece que el tipo cree lo que dice, osea se miente así mismo, con lo que cree que diciendo la mentira a todo el mundo, alguien le creerá.
Aparece este pájaro diciendo que los maestros tienen razón la protestar por aumentarles dos horas lectivas y congelarles el sueldo, él que fue con su banda el causante de la ruina de España, él que desde la pobreza alcanzó una posición de riqueza privilegiada, él que miente descaradamente con tal de seguir cobrando su soldada de los impuestos de los españoles, él que nunca ha hecho nada de provecho hacía el país que le paga, él que se comporta como un cerdo cuando miente descaradamente sobre los "peperos" y el caso Faisan, él, que en resumen toma la política como una manera se vivir a costa del prójimo.
Han arruinado España, han dejado un estado de bienestar de 5.000.000 de parados, de indigentes, han hundido empresas, han aumentado impuestos, han saqueado las arcas del Estado y todavía no les cae la cara de vergüenza cuando hablan, aun se atreven a salir a la calle y a seguir mintiendo y lo que es peor, según las encuestas hay un 30% de españoles que tienen intención de votarles. Enfermos mentales.
Pero no acaba aquí el desaguisado del Pepiño, ahora defiende el modelo catalán lingüístico y anima a los catalanes a no cumplir las leyes que en resumen son los fallos de los tribunales y eso, amigos mios, es muy grave, pero estos sinvergüenzas creen que lo pueden hacer todo y les importa un pito la ley cuando esta no les favorece. Ya lo dije en su día, esta banda de demócratas nada de nada, son más que fascistas, son terroristas. Este elemento de Pepiño confunde la ley con su beneficio, a un servidor le cae la cara de vergüenza cuando le veo simplemente hablar.
Por donde pasan estos socialistas no crece la hierba, arrasan con todo, meten mano a la caja y se llevan hasta las telarañas y después, cuando hay que hacer sacrificios para reponer lo llevado, robado y malgastado echan la culpa a la derecha que quiere "acabar con el estado del bienestar", el estado que han dejado esta gentuza.
Los maestros "salen a la calle" y dicen y proclaman que bajará la "calidad de la enseñanza". Miren ustedes, pase lo que pase la calidad de la enseñanza no puede bajar más de que lo que está, ese "ras" al que han llevado las sucesivas reforman de los socialistas. En las aulas por no haber no hay ni respeto hacia el profesor y eso, amigos maestros, si que era causa de grandes manifestaciones y no lo de ahora, que solamente se les pide dos horas más de trabajo, no de trabajo, lectivas que es otra cosa.
Votar, votar a esta gentuza, votar Pz(oe)


No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...