La visita del Santo Padre, Benedicto XVI, ha superado en mucho las mayores perpectivas de éxito, tanto que incluso papelillos como Público no han tenido más remedio que reconocer.
A la satisfacción intima de este plumilla no hay nada que oponer, ha sido una magnifica lección de humildad, serenidad y cautela la que presidió todos y cada uno de los mensajes de su Santidad, y eso era difícil en esta España tan rara donde ahora resulta que según este elemento de Jaurregui los etarras de Bildu persiguen la paz.
Tiene un problema el tal Jaurregui, bueno para ellos no existe como tal puesto que desprecian no solo la ley si no también la justicia, e iba a escribir que mientras no se demuestre los contrario los de BILDU apoyan a unos asesinos en serie castigados por la justicia a un buen montón de años y a los que ahora con el beneplácito de sinvergüenzas, jueces y políticos del Pz(oe) se pretende excarcelar y limpiar su pasado.
Pero no hablemos de estos elementos de tropa y recreemonos con la presencia papal, se cita en los papeles que han sido más de 1.500.000 millones de fieles los que acudieron a los actos programados y ¡que horror! no se quemaron contenedores, basura y no hubo tan siquiera un movimiento de los bancos de apoyo, por haber, no había ni suciedad. Que magnifica lección.
Si, la verdad es que también hubo una "muchedumbre" de 500 o mil personas que se manifestaron "pacíficamente" en contra de la visita del Papa. Están en su derecho, pero detrás de ellos solo quedaron bancos arrancados de cuajo de su sitio, basura tirada por la calzada y amenazas a los miles y miles de personas que esperaban y se concentraban tranquilamente para ver al Papa. Cada uno a lo suyo.
Y es que hay para todo, incluso los hay que van a volver a votar a este Pz(oe) agotado y "liderado" por un político cínico y embustero que nunca estuvo ni con Felipe ni con Zapatero.
¿Qué nos puede esperar?¿Cuántos enfermos hay en España?¿Cuántos se atreveran a votar Pz(oe)
¡es posible que hayamos aprendido la lección?
Votar, votar Pz(oe)
No hay comentarios:
Publicar un comentario