domingo, 17 de julio de 2011

GENTUZA


Desde luego en este país pasan cosas que están y estarán en democracia fuera de la Ley. El caso Faisán, como el GAL y como en todos aquellos en que aparece el siniestro Rubalcaba y el juez, bueno eso de juez deben perdonarmelo, Garzón son simplemente escabrosos.
¿Que ocurre cuando un juez los investiga?, pues miren ustedes, que todo el poder del gobierno y todos los saltimbanqui del Pz(oe) arremeten con furia "visigoda" contra el osado que pretende esclarecen el o los asuntos turbios de esta pandilla de menos e imbéciles.
Ya pasó con los GAL y con Rubalcaba, anteponen sus intereses o los de "su" partido a los intereses de la ley y de la justicia; leemos con asombro como un día y otro también su sueltan asesinos a la calle con la disculpa de "atender a su madre enferma", de oxigenarse o simplemente por conveniencias, casi siempre, de estos socialistas trasnochados, caducos y fascistas.
Y salen con toda su artillería, el siniestro Rubalcaba dice que no existiría caso Faisán en caso de que él no estuviese, y yo lo creo, es que sin este manipulador estaríamos todos más tranquilos, si no existiese la justicia funcionaría mejor, no lo duden, siempre que aparece este sujeto siempre hay líos.
Y es que para ellos, para el Pz(oe) solo existe la ley cuando la hacen ellos, lo último, lo de este salido Curbelo, el senador canario del Pz(oe), cree que es "el amo del cotarro", que esto de España en su parcela particular y que todos deben estar a su servicio, tanto que le ha dicho a la policía que estaban pagados por el PP. ¿Pero bueno es que vamos a tener que aguantar a toda esta gentuza aforada o no?.
La "cúpula" de interior juzgada por colaboración con banda armada y la muchachada del Pz(oe) pidiendo la dimisión de Camp por tres trajes sin factura, me gustaría a mi ver las facturas de Rubalcaba.
Votar, Votar al Pz(oe).

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...