domingo, 3 de abril de 2011

RECTIFICACIÓN OBLIGADA


Debo reconocer que inicié mi visita a París con cierto regocijo; desde siempre me cayeron muy mal los franceses y su "grandeur", no sé por qué me encontraba muy a gusto criticándoles y ensalzando a la mínima oportunidad la "multitud" de monumentos españoles ante los franceses.

Craso error y mil perdones, es cierto que son..., como decirlo, muy suyos..., pero tienen toda la razón..

No me ha gustado el metro, viejo y casposo, pero con un criterio magnifico en cuanto a planificación y acceso y me ha molestado sobre manera que no tengan en cuenta al "español" en sus avisos en el aeropuerto, metro y bus; para ellos el español sigue siendo "el africano" más cerca y creo que tienen razón.

Miren ustedes, no me ha hecho falta más de 5 días, la lectura, sobretodo, de Le Monde y Le Figaro expelen otra idea de periodismo, de información. El socialismo francés no tiene nada que ver con el español, es un socialismo sin ningún tipo de rencor donde militan grandes personajes llenos de prestigio y estudio. Los artículos, las ideas y el planteamiento está a millones de años luz de este socialismo rencoroso, analfabeto, sin ideas y pleno de militantes ignorantes que anteponen sus beneficios antes de los del Estado, algo que para ellos es "discutible" según el embustero Zapatero.

La dimisión está a la orden del día, por que el que dimite tiene puesto de trabajo y prestigio para su vida y aquí no dimite nadie puesto que se ha creado una clase política que vive de esto, de afiliarse a un partido y a vivir espléndidamente.

Pobre España y españoles. Llego de mi viaje y me encuentro que el embustero dimite pero se queda "para hacernos el favor de guiarnos por este proceloso mundo". Más de lo mismo, si ya lo llevábamos mal siendo este tipo presidente ahora que es dimisionario, peor, mucho peor..¿por qué no adelantar las elecciones generales?, por el interés del partido claro está.

Un dato del Le Figaro del 30 de Marzo: las construcciones han superado en número las que existían antes de la crisis. En 2007 se llegó a 500.000 nuevas licencias y en 2010 se llego a 497.987, en el primer trimestre del 2011 alcanzan ya 187.000 licencias, la crisis está a punto de ser superada y aquí con estos sociatas inútiles e ignorantes acaba de empezar.

Es cierto que en Francia no se ha tenido una guerra fraticida, pero ¡ojo! aquí zapatero, Rubancaba y los suyos no la han dejado morir. Revanchistas.

He hablado con la gente francesa, con socialistas, el montón de socialistas, y con la derecha, el montón de la derecha. Hay varias clases de socialismo y de derecha y todas buscan lo mismo: el bien de la nación, aquí se busca el exterminio del contrincante nadie piensa en el bien de los españoles, me equivoco, si alguien piensa en España y españoles es la derecha, eso ha quedado bien demostrado. Para mentir esta Rubalcaba y el gobierno.

Me he sentido avergonzado. Lo siento.

Iré en los próximos comentarios desmenuzando mi enriquecedora experiencia.

Votar, votar Pz(oe), nunca saldremos de la miseria.

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...