Para ver y saber la calaña de este pájaro solo hay que seguirle su trayectoria política, si, la política puesto que a esta gente gente no se le conoce otra, faltaría más, toda la vida viviendo del cuento y del contribuyente.
Ahora dice este elemento que "no hay que legislar en caliente" en referencia al caso Marta del Castrillo y el tal "menor" EL CUCO que se ha marchado de rositas después de un asesinato y de tomar el pelo a la policía nacional. No, no hay que legislar en caliente, lo que sucede es que en este país estamos todo el día ardiendo y lo de la "justicia" en ya un cachondeo integral. Ya nadie discute que los fiscales están al servicio del gobierno, dictadura pura y dura, que los políticos hacen y deshacen a su antojo pese a los diferentes y variados autos en contra de sus estatutos; hace poco el majadero de Andalucia, el de los ERES, el del cortijo ha dicho "que aun hay espacio para mandar en el Guadalquivir pese al fallo rotundo del TSJ, lo mismo que dice ahora la ministrina SINDE cuando dice que se podrán seguir cobrando el canon cuando hay una sentencia rotunda en contra del mismo TSJ.
¿Quien hace caso a los jueces y acata sus sentencias? pues el sufrido ciudadano, el que se muere por no trabajar, el que no tiene dinero por que no lo roba, ese si va a la cárcel, ese si que pierde su vivienda, ese si que es un descrédito para la nación; los sinvergüenzas como Rubalcaba que no legislan con la "cabeza caliente" esos van de rositas.
¿Cuántas veces hemos oído esta cantinela?No hay que "legislar en caliente", pero los padres de la patria ni en caliente ni en frío ni en templado, no trabajan, ni quieren trabajar y lo único que les interesa es el poder. ¿Y esto es democracia? No me hagan reír por favor, hablenme del caso Faisan.
Votar, votar Pz(oe)
No hay comentarios:
Publicar un comentario