Leo asombrado Zapatero (el embustero) garantiza que los aeropuertos estarán abiertos y que no se producirá ningún cierre ni suspensión de vuelos". Es para echarse a temblar, que lo garantice Zapatero es una banalidad, un tipo que no dice ni una media verdad, que miente más que habla y cuya estima dentro y fuera de nuestras fronteras esta por lo suelos, no es precisamente una buena "recomendación" para los turistas que visitan nuestra malestrecha España.
La "gestión" del Pepillo Blanco en la confrontación con Aena tiene un "merito" enorme. Ha accedido a todas y cada una de sus exigencias, claro, con nuestro dinero y nuestro futuro.
¿Que no quieren que cuando se privatice "sobren" trabajadores: hecho, que no se admitan trabajadores de "afuera": hecho, que no existan sueldos ligados a la efectividad o producción :hecho, que no haya revisiones de sueldos, ni ERES: hecho.
La "gestión" de Pepillo ha sido un éxito y el embustero garantiza...¿no les parece cómico?.
Esta gentuza parece que esta jugando al monopoly, con el agravante que están perdiendo, pero si consiguen una cosa: que nadie hable de los más de 5.000.000 de parados, de los locales de Cáritas, si de Cáritas, a los que quitan subvenciones para dárselos a los maricones, lesbianas y artistas, llenos y abarrotados, de los que pasan 24 horas buscando trabajo o de los que simplemente piden en las esquinas tocando armónicas o con carteles "sin trabajo".
Esas son las gestiones por las que pagamos a nuestros "dirigentes" y en este momento esta gentuza de este gobierno de inútiles solo garantiza una cosa. EL PARO.
Votar, votar Pz(oe)
No hay comentarios:
Publicar un comentario