miércoles, 5 de enero de 2011

¡CARA DURA Y CINISMO!ESTE HOMBRE NO ESPABILA




Lo de este sinvergüenza no tiene parangón en la historia política de un país democrático. ¡Hay que tener jeta para decir que en España siempre hubo parados! Y lo dice tan pancho este subnormal, pues claro que los hubo imbécil, pero no en tanta cantidad y creados tan rápidamente como lo has hecho tu con tu actuación.
La contestación y el razonamiento de este impresentable denota ciertos males endémicos en la mente; yo creo que es un enfermo mental ya en un grado bastante avanzado, si yo fuese Mariano le exigiría someterse a un reconocimiento para ver si estaba en condiciones de gobernar. Tengo mis razonables dudas.
Una vez más se ha batido el record de parados, descontando los "activos" que trabajan para el gobierno y España, osea los que están "apuntados" al lucrativo negocio de los cursos que en la mayoría de las veces ni se dan pero se cobran, pues bien, para la "lumbrera" que nos gobiernan ya ha empezado la "recuperación" y es que para este sujeto cualquier mentira es válida; dice que ha empezado la recuperación, perdoname Ángel pero no me aguanto, es un cabrón con pintas que poco a poco esta acabando con los españoles.
Dice que no hace caso a las intenciones de votos, que ha ganado dos elecciones cuando las encuentas le eran desfavorables. No comenta este canalla la manera de ganar estas elecciones, la primera mintiendo descaradamente él y su compinche Rubalcaba en el tremendo atentado del 11M y la segunda mintiendo a España sobre la crisis, ¡menudo éxito y causa para presumir!.
Este elemento ruin debería estar hace ya mucho tiempo en su casa o en un hospital mental, dice que "hasta el rabo todo es toro", pues a de saber el muy sinvergüenza que hasta el más misero de España sigue siendo español y que a buen seguro le dará y le daremos lo que se ha ganado a pulso, lo malo es que, como todos los políticos, tienen su futuro asegurado y la pensión máxima por vivir a costa de nuestros impuestos. Sinvergüenza.
Votar, votar Pz(oe)

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...