El trolero y fullero de Zapatero I, el embustero, no saldrá bien parado con el asunto de los controladores.
No ha habido ni una sola voz de los "liberados sindicalistas". El mutismo es total. Se ha saltado la barrera de un sindicalismo trasnochado que siempre se pone, pase lo que pase, a favor del que paga, osea de las subvenciones que recibe del gobierno, que no olvidemos, son nuestros impuestos.
Es vergonzoso que, precisamente el talante, saque las tanquetas a la calle para reprimir una huelga salvaje. Que los controladores lo han hecho mal nadie lo discute, lo han hecha tan mal, como los huelguistas del metro de Madrid, los mineros, o los conductores de autobús que no cumplen las normas y sin ir más allá de los pilotos, todos ellos lo han hecho más y no se sacaron los BMR a las calles.
Por mucha Constitución que ahora se nos dé, precisamente esa Constitución criticada y no acatada por los catalanes sin que nadie haya tomado ninguna actitud de salvaguardarla, por cierto el fiscal general del gobierno...¿dónde está?, no es de recibo que les sean anuladas las facultades a un sindicato a base de pistolas y tanquetas...ni talante ni talento.
Son ya las voces de ilustres constitucionalistas que aseveran y aseguran que no es constitucional y ni que tan siquiera se puede militarizar un sindicato, pero es más, estos sinvergüenzas del desgobierno que nos manda, dicen que "represaliarán a los cabecilllas" olvidandose ellos, tan demócrata, que las Constitución precisamente ampara a los representantes sindicales elegidos libremente.
La ignorancia y la estupidez van siempre unidas a la prepotencia y eso se conjuga en Pepillo Blanco que firmó un día conflictivo el cuarto decreto ley contra el sindicato de controladores, ¡ojo!, 4 decretos leyes contra un sindicato...esto, ¡señores! es el gobierno democrático de España.
Han tenido 10 meses para "discutir" los del talante, diez meses perdidos y como siempre el prestigio de España en la cola del mundo. Es para echarles.
Un servidor no quiere que tipejos como el Zarrias cobre de mis impuestos, impresentable, ruin, sinvergüenza, fullero e ignorante, perro fiel de Zapatero y Rubalcaba a los que les hago responsables de este majadero y exijo , de una vez por todas, que se le eche fuera...¿cómo es posible atacar a los controladores por su sueldo y dejar que este bicho cobre un solo euro? Un euro, señores, es un despilfarro por que se pierde inútilmente en pagar a estos inútiles del gobierno del embustero.
Votar, votar a estos sinvergüenzas, votar Pz(oe)
No hay comentarios:
Publicar un comentario