domingo, 7 de noviembre de 2010

¡¡OTRO MEMO EN EL GOBIERNO Y VAN...!!


Me cuesta trabajo creer que la "oficina de RRHH" de la Moncloa trabaje tan rematadamente mal, no sé como ni por qué se escoge a esta gente para el gobierno, la selección debe hacerse buscando al más incompetente, al más necio y al más sumiso, si no fuese así me gustaría saber que méritos tiene Valeriano Gómez para ser ministro de trabajo.
Dice este genio que "un paro juvenil del 47% no es excepcional" y que además "el gobierno sabe como resolverlo".
No se explica que este nuevo miembro de la banda le dejen hablar tan libremente:
1º Si no es tan "excepcional" ¿por qué el gobierno lo va a "solucionar"?
2º ¿Si lo sabe "solucionar" a qué espera?.
Pues ya lo ven, otro al carro de los vividores de mis impuestos, otro a chupar, aunque este viene con experiencia, era "liberado" sindicalista...¿Cómo es posible llagar a tanta incompetencia?.
Vamos a perder dos generaciones en sacar a España de este marasmo. Esta pandilla de borregos sólo se preocupa de maricones, lesbianas y ahora de apellidos, esas deben ser las preferencias de esta banda.
¿Saben ustedes que el primer "viaje" de la nueva ministra de exteriores es para Venezuela y Bolivia?, seguramente es para reforzar la amistad entre países democráticos; esa es la verdadera democracia que les gusta a esta banda de fulleros.
Votar, votar Pz(oe)

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...