Aquí un terrorista asesino, aquí el presidente de gobierno de España acompañado de Eguiguren, el que come con un huido de la justicia asesino confeso. No se explica que hace los fiscales del Estado, ¡a bueno que son del gobierno!, que ingenuidad, pensar que estamos en una democracia.
Aquí un tipo como con un asesino perseguido por la justicia y no pasa nada, nadie le acusa de ocultamiento de criminales, nadie le juzga por ocultación de pruebas y nadie le acusa de no ayudar a la justicia. Este es el país en que nos movemos.
Falta otra foto para acompañar al asesino, el de otro amiguete de Zapatero, el Rey de Marruecos al que esta piara de marranos consiente todo y es que en el fondo son iguales, ya lo han demostrado en el 34 y en el 36, entonces ¿por qué cambiar?.
No se por qué razón se les consiente a los marroquies matar saharauis, no sé por que se les consiente a los asesinos andar a sus anchas por el territorio español, no sé que es lo que hacen estos marranos al frente de mi país, no sé por qué se consiente a estos elementos que no arreglen el problema del paro, la justicia, el trabajo, la paz, no sé en resumen como no les echamos y no sé cómo hay todavía alguien que les vote...¿estarán enfermos o es qué viven del cuento, precisamente de nuestros impuestos?.
No, no hay que permitirles que marchen..¡hay que echarles!.
Votar, votar Pz(oe)
No hay comentarios:
Publicar un comentario