sábado, 9 de octubre de 2010

¡POR FÍN ALGO DE SENTIDO COMÚN!


No es precisamente una garantía para España que muchas voces dentro del Pz(oe) pidan sin tapujos que este embustero no se presente más a las elecciones y que además alguno de ellos pida la "cabeza" del otro mentiroso, Rubalcaba, y del intrépido humanista Pepillo Blanco, algo se mueve en el Pz(oe) y parece que para bien.
Pero, siempre hay un pero en este Pz(oe), que esto va a durar mucho y que estos "progresistas" hacia la ruina aun tendrán tiempo de sacarnos más.
Yo propongo un pacto, bueno en realidad no es mía la idea, es de un gran amigo, Ramón, y que el otro día me la expuso con pelos y señales. El PP tiene la obligación y el deber de mirar por la unidad de España y de sus instituciones, instituciones como la "caja única de la SS" que está a punto de romperse por y para beneficio del PNV...y todo esto..¿p0r qué? por que a este Zapatero se le antoja "gobernar" 20 meses más; pues bien, que el PP le preste los 6 votos que necesita para aprobar los presupuestos y que los restantes diputados voten en contra, nos ahorrariamos 546 millones de euros, la rotura de la Caja y dejaríamos a los independistas con un palmo en las narices. A mi me parece una idea brillante amigo Ramón.
¿Es que a nuestros políticos no se les ocurre nada?
Votar, votar Pz(oe)

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...