miércoles, 13 de octubre de 2010

NO ME GUSTA NADA ESTE PANORAMA


No tiene sentido, algo falla en la mente del rey, no le parece bien los pitidos al embustero y la disculpa que da es que se lo hacen incluso cuando se honra a los muertos.
Es precisamente ahí, monarca, cuando hay que pitarle y pedirle que se marche, no se honra a los muertos con cánticos ni silencios, si no con hechos, con reconocimientos de guerra y no de pamplinas, con reconocimientos como los que reciben los jueces por sus traiciones, así que, señor mio, ha metido la pata; no le he visto protestar cuando se llamaba asesino a Aznar, no le he visto protestar cuando se atacaron las sedes del PP en el día de "reflexión", no le he visto protestar cuando se abortan discursos y conferencias del PP o de personas que no están en la cuerda de los que hicieron un golpe de Estado en el 34, no le he visto protestar ni poner mala cara cuando se ataca descarandamente a España por Marruecos, Venezuela y demás países "amigos".
Así que mejor callado o mudo o parlanchín pero no las tres cosas a la vez cuando le convenga a esta pandilla de inútiles que esta acabando con España, si existiera un mínimo de responsabilidad, de sentido común y de honradez este pájaro que nos gobierna y su banda tendría que marcharse y dejarnos en paz.
Así que, señor mio, yo protesto cuando me apetece, ¿no lo hace usted que no debe hacerlo?.
Votar, votar Pz(oe)

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...