Nadie, aunque todo el mundo lo niega, desconoce el fracaso del embustero en las elecciones de Madrid. Ni pucherazo ni nada, es que hasta los más enclenques huyen de Zapatero y eso que aun tiene fuerzas el gallito, tiene fuerzas para morir matando, claro esta que si no fuese por que nos cogen a los españoles por medio, a un servidor le daba igual.
Han tardado en salir a flote, pero han salido, han tardado en dar la cara pero la han dado y es que en la vida todo se acaba pagando, incluso el analfabetismo integral, la falta de ideas, las mentiras continuas, los devaneos con la ETA, el 11M y no se cuantas cosas más, supongo yo.
Hay que pasar página rápidamente, hay que olvidar a este memo iluminado y a la pandilla de embusteros e ignorantes que formaron su banda, unos ignorantes de verdad, otros se lo hacia y la mayoría quería pasar desapercibido/da; a mi no me entra en la cabeza que Elena Salgado pertenezca a esta pandilla de fracasados/as y que halla acatado órdenes de difícil cumplimiento. Yo, amiga mía, me hubiese marchado.
Espero que por beneficio de todos la agonía de este tipo sea rápida y mortal, que se vaya a su casa, que se ponga el sueldo que quiera, pero por favor que se marche, que deje de hacernos daño. ha sido un mal sueño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario