lunes, 4 de octubre de 2010

EL PRINCIPIO DEL FIN


Nadie, aunque todo el mundo lo niega, desconoce el fracaso del embustero en las elecciones de Madrid. Ni pucherazo ni nada, es que hasta los más enclenques huyen de Zapatero y eso que aun tiene fuerzas el gallito, tiene fuerzas para morir matando, claro esta que si no fuese por que nos cogen a los españoles por medio, a un servidor le daba igual.
Han tardado en salir a flote, pero han salido, han tardado en dar la cara pero la han dado y es que en la vida todo se acaba pagando, incluso el analfabetismo integral, la falta de ideas, las mentiras continuas, los devaneos con la ETA, el 11M y no se cuantas cosas más, supongo yo.
Hay que pasar página rápidamente, hay que olvidar a este memo iluminado y a la pandilla de embusteros e ignorantes que formaron su banda, unos ignorantes de verdad, otros se lo hacia y la mayoría quería pasar desapercibido/da; a mi no me entra en la cabeza que Elena Salgado pertenezca a esta pandilla de fracasados/as y que halla acatado órdenes de difícil cumplimiento. Yo, amiga mía, me hubiese marchado.
Espero que por beneficio de todos la agonía de este tipo sea rápida y mortal, que se vaya a su casa, que se ponga el sueldo que quiera, pero por favor que se marche, que deje de hacernos daño. ha sido un mal sueño.

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...