Esta huelga "general" aparte de un pari-pe impresentable ha representado, a mi parecer, el fallecimiento de los sindicatos, al menos como los conocíamos hasta ahora, comedores, chulos, liberados, paniaguados y en connivencia con el poder establecido.
Tipos como el Cándido, el Toxo y la maraña de ejecutivos con sueldos de escándalo en las cúpulas de estos sindicatos ha tocado a su fin. Al tiempo.
Esta manera de sindicalismo, tutelada, pagada y dirigida por el poder establecido ha llegado a su fondo; la dignidad de los obreros exigen otra manera de defensa, deben recapitular, deben reflexionar y deben cambiar, si no perderán toda autonomía y credibilidad.
Que el Mendez y el TOXO frecuentes establecimientos de 5 estrellas y sean conocidos en los cenaculos más costosos mientras el paro crece aceleradamente no es precisamente una buena tarjeta de presentación y ni muchisimo menos que estos pájaros no demuestren una sensibilidad hacía sus compañeros.
Estos sindicatos no son "na" y se impone una nueva estructuración..¿cómo? de momento dándose de baja en sus sindicatos o bien echando a esta pandilla de vividores, camino más costoso y de incierto final, por que sion muchos los que viven del cuento y controlan fuertemente "el aparato"; lo mejor: darse de baja o luchar dentro del sindicato con un sentido de responsabilidad y decencia por bandera. ¡Fuera con los chupadores de sangre!¿El sindicato para los obreros y no los mangantes pagados!.
Votar, votar Pz(oe)
No hay comentarios:
Publicar un comentario