Este iluminado que se llama a si mismo político es un cara dura integral. Ahora le ha tocado el turno a Tomás Gómez el secretario general del Pz(oe) en Madrid y hasta en público le ridiculizó frente a este Lisabesky y a la Trinidad Jimenez.
Qué le importa al embustero los estatutos del PS(OE), ese ya no es su partido, ahora se lleva el Pz(oe) y él es en "muy demócrata" secretario general. Quería una dimisión de Tomás y al no poder conseguirla en secreto renuncia a una "reunión" estéril ya que de producirse la "dimisión" del señor Gómez no seria precisamente por propia voluntad.
Decía Ortega y Gasset que "el malvado descansa alguna vez, el necio jamás" y aquí nos encontramos con el embustero que este año está decidido a no descansar en vacaciones, seguramente asistirá, invitado por los cínicos catalanes, a un correbou de esos que son cultura de un pueblo, ojo, no lo digo en broma, los catalanes en eso de abusar de los animales son especialistas.
Pues si, que nos cojan confesados, el ínclito ocupante de La Moncloa permanecerá "trabajando" en vacaciones...¿que paridas parirá ente cara dura?.
El Pepillo Blanco dice "ahora" que es AENA la única legalizada para tratar el convenio. Otro cínico a escena...¿entonces mequetrefe por qué te has metido en esta guerra?¿es que los controladores, como cualquier otro trabajador, no tiene derecho a una huelga?¿no es legal?.
Miren ustedes, la huelga que no era legal, era la del metro de Madrid y bien que lo pasaron viendo en apuros a Esperanza Aguirre, estoy seguro, sinvergüenzas, que no pensaron en los madrileños.
Votar, votar Pz(oe)
No hay comentarios:
Publicar un comentario