viernes, 16 de julio de 2010

ASOMBROSA AUSENCIA DEL ESTADO


El Fiscal General del Estado, es en realidad el fiscal general de este desgobierno marrullero y canalla. El tipo este..., si el sinvergüenza, bueno, uno de ellos, catalán el tal Carod Rovira dice, con el apoyo del Montilla, que harán "insumisión legislativa" es decir: no cumpliran con el fallo del Constitucional, no eliminaran ninguna ley proclamada según el estatut inconstitucional y seguirán con su desarrollo.
Esto supone o supondría en un Estado de derecho cárcel, aquí nada, incluso el "demócrata" embustero promulgará leyes para favorecer saltarse la sentencia del TC y además lo dice...El otro día alguien me envió un comentario a mi blog, lo firmaba "el zorro" y me advertía y amenazaba de terrorista cuando afirmaba que el Pz(oe) no era un partido democrático, pues bien, lo digo y lo mantengo, el iluminado se salteará a la torera la sentencia del TC. Lo ha dicho él.
Les propongo otra cosa: hagamos nosotros, los ciudadanos que pagamos a estos mastuerzos, insumisión impositiva, osea, no paguemos más impuestos mientras esto siga así..formemos un gran equipo y nos negamos pagar necios y vagos.
Es increíble, este tipo no está en condiciones de gobernar, quiero que le hagan un chequeo mental, estoy en mi derecho de solicitarlo y solicitemoslo, nos está llevando a pique.
Votar, votar Pz(oe)

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...