martes, 8 de junio de 2010

SE PUEDE SER MÁS IGNORANTE, ESTÚPIDA NO

Esta muchacha del embustero cada vez que habla hace un favor al PP. Es estúpida aparte de ignorante y yo no se cual será más costoso de llevar; desde luego con estos/estas amigas el embustero Zapatero no tiene necesidad de enemigos.
La última bobada mayúscula, la de increíble fue la conjunción astral de Obama-embustero Zapatero, es que " Angela Merkel copia a Zapatero en su política de austeridad". Esta merece el Nobel de la tontería, el Nobel de la necedad...¡oiga! y se atreve ha salir por la calle como si nada. No conozco a su madre nada más que por sus actos y ya es bastante, pero no me extraña nada, si es verdad que "de tal palo tal astilla" menuda hoguera...¿ignorancia supina?¿estupidez mayestática? ¿falta de sindéresis?, no, es algo más, es algo, no sé, como si fuera analfabetismo, insconciencia supina, torpeza, ineptitud y desconocimiento total de cualquier de cualquier hecho o acontecimiento. Suspenso. Cero Zapatero como no podría ser de otra manera.
Lo que más asombrado me tiene es la capacidad de cinismo y de desvergüenza que tiene esta gente, yo no podría salir a la calle si dijera tales y tamañas estupideces y esta y los otros de la banda se revuelcan en ellas y ni se sonrojan...¿lo entienden?. Yo creo que nos toman por imbéciles, creen que todo el mundo son como ellos, y ellas las miembras.
Un servidor le cae la cara de vergüenza cuando le recuerdan aquello de "el dinero público no es de nadie" frase majestuosa de una ignorante ministra que nos marcó, al menos a mi, con mis amigos extrajeros. ¡Coño no tenemos a alguien menos ignorante?
Votar, votar a esta "liebres", votar Pz(oe)

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...