martes, 1 de junio de 2010

HABLANDO DE PÁJAROS...

Este José Antonio Alonso siempre me pareció un poco torpe y me alegraba la vida que fuese portavoz del Pz(oe) en el Congreso, al fin y al cabo un tío que es torpe y que lo hace mal siempre es una ventaja para los contrarios políticos; no me gustó de ministro y ahora no me gusta ni como persona, aunque debo reconocerlo no le he tratado nunca, pero aquello de "por sus actos les conoceréis" me inclina a perdonarme esta ligereza.
Dice este ínclito personaje que "el PP teme que la situación económica mejore y se le escape el pájaro del poder". Extraña reflexión de este "sujeto".
Puede aplicárselo aquello de que "el ladrón cree que todos son de su condición" y claro teme este individuo que se le escape "el poder" eso que él tiene miedo.
Lo dicho, no me gusta y nunca me gustará, ahora bien, espero que siga siendo "portavoz del Pz(oe)" durante mucho tiempo, con este tipo de intervenciones el PP lo ntiene "chupado".
Otra que tal baila, la Bibiana Aido, puff!, no entiendo que a esta señora se le permita decir las cosas que dice, no entiendo que a su madre se le permita cobrar lo que cobra, no entiendo que tamaña criatura se "desgañite" para decir tonterías y no entiendo, en definitiva, como se le ha colocado en tan responsable puesto en el Pz(oe) a no se que quien tuvo ese mérito buscase va alguien con escasos conocimientos y personalidad para salvarse él...¿sera eso?.
Votar, votar Pz(oe), pasaremos de la ruina a la miseria...¿alguien lo duda?

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...