martes, 4 de mayo de 2010

YO NO PACTO CON EMBUSTEROS

Ya esta de nuevo D. Mariano en la eterna cuestión y con su margarita; me dejo engañar, no me dejo engañar, me dejo, no me dejo, me dejo... y no es así Mariano, la política es algo más que oportunidad y arrojo como dice el sin vergüenza de Chaves, es saber mantenerse en su sitio y defender el pensamiento y "catón" de sus votantes.
El embustero siempre le ha engañado y ganado, la entrevista debería ser: no saben, marchese y punto. En democracia el líder que fracasa se marcha, no busca la complicidad de su oponente, no busca el apoyo del partido que ha resultado vencido: o sabe administrar su ventaja, su victoria o se marcha y que se deje de monsegras.
Me hace gracia los comentaristas "demócratas" de toda la vida y "moderados" que claman por un "entendimiento" de los dos grandes partidos. Estos comentaristas suelen ser sectarios socialistas que veían estupendamente el cordón sanitario ante la tensión y conflagación de la derecha trasnochada que representaba D. Mariano.
Nos han hundido, nos han puesto en evidencia tanto que a un servidor le sonroja y le avergüenza oír hablar a la Leire Pajín, si, la hija de su madre que proclamó a cuatro vientos que dejaba el Pz(oe) para hacerse con Benidorm, no ha pasado un año y vuelven a redil de la estrategia bien estudiada.
No D. Mariano, con mis votos no. Que se vayan. Si no saben, adios y nada más, ni gracias.
Han puesto a España en contradicción permanente y guerra sin cuartel, en guerra civil...¿pacto?, no D. Mariano, con mis votos no.
Votar, votar sin vergüenza, votar Pz(oe)

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...